Compatibilidad de Virgo con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Virgo con Tauro: compatibilidad

Buena combinación. Tauro le enseñará al virginiano formas de vivir que se conectan con:la buena alimentación, la vida al aire libre, el cuidado de las plantas y el disfrute de la naturaleza.

También le aportará sensualidad y un profundo placer a la hora de amar. Como buen signo de Tierra, la Virgen también necesita conectarse con el tacto y su profunda naturaleza sensual.

Además, deberá adaptarse, como buen signo mutable: es decir, cambiante, a las reacciones lentas y a la testarudez que, de vez en cuando, manifiesta el Toro.
Compatibilidad de Virgo con Virgo: conjunción

Será como reconocerse en un espejo. Ambos serán prolijos y minuciosos, aunque su propio cuarto sea un espantoso desorden. Lo que nunca acepta el virginiano es el desorden del cuarto del otro y, justamente, ahí residirá el problema.

Al otro, al ser del mismo signo, le costará mantener ese orden. Como están inundados de energía terrenal, para salir de sus enredos mentales y sus discos rayados, deberán encontrar una salida como escuchar música, practicar yoga, bailar, etcétera.

Estas alternativas les aportarán la parte espiritual que necesitan para que la vida no sea tan árida y tan llena de inconvenientes cotidianos.

Compatibilidad de Virgo con Capricornio: compatibilidad

La Cabra ilumina el área del corazón y de los hijos del virginiano. Juntos podrán formar una familia que perdurará en el tiempo.

Sin embargo, la Cabra deberá tener en cuenta no ser demasiado exigente con la Virgen.

No pretender que ella la sirva todo el tiempo, ya que podría llegar a enfermarse por convertirse en una especie de máquina al servicio de la pareja, la casa y sus hijos.

La Cabra deberá ceder un poco su poder y ser más colaboradora. Como siempre, cuando hablamos de signos de Tierra, será bueno incorporar en esta pareja temas relacionados con “el agua”: música, poesía, cine, arte o espiritualidad. Ambos disfrutarán mucho de la naturaleza.