Compatibilidad de Virgo con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Virgo con Géminis: tensión

Energías en tensión. Ambos están regidos por Mercurio: el planeta de la inteligencia, pero sus naturalezas son profundamente diferentes.

Géminis le podrá aportar el juego, la experimentación, la alegría, la curiosidad y la información que a Virgo lo sorprenderán.

Sin embargo, si la Virgen no se adapta al cambio permanente y a las dudas del geminiano, la relación podría cargarse de críticas y terminarían ambos ofendidos.

No obstante, si hubiera mucho amor, el aprendizaje estaría dado en la aceptación de dos naturalezas absolutamente distintas pero que podrían aportarse, con inteligencia, sus valores.

Compatibilidad de Virgo con Libra: cooperación

Virgo admira secretamente a Libra. La Balanza lo conectará con las necesidades más profundas del virginiano: la búsqueda del equilibrio constante, la estética, la pareja, lo artístico y las uniones.

También la Balanza agitará, con nuevas ideas, el concepto terrenal práctico que Virgo tiene de la vida y lo empujará a hacer cambios.

También lo ayudará a ganar dinero al estimularlo. Si bien no son naturalezas afines, si se basan en el respeto y en el cuidado del otro, podrían funcionar.

Compatibilidad de Virgo con Acuario: buena comunicación

Acuario le dará trabajo al virginiano ya que es una energía fija y mental, que no cede su opinión ante otros puntos de vista.

Todo pasa por el pensamiento, los amigos o las grandes causas de la humanidad.

A Virgo le interesa cumplir y resolver los asuntos laborales u obligaciones cotidianas, se interesa por la salud y le gustan los animales hogareños: preferentemente, los gatos.

A Acuario también le gustan los animales, pero prefiere a los perros.

Una divergencia más para esta incompatible pareja pero, como siempre en todos los casos, si existe verdadero amor, el Aguador podrá aportarle originalidad e ideas locas a la rutina diaria del virginiano y este, a su vez, podrá ordenar un poco la alocada vida del uraniano.