Compatibilidad de Tauro con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Tauro con Tauro: conjunción

Pan con pan, comida de…, sin embargo podría ser una relación muy estable y que perdurara, quizás para siempre, ya que ambos conocen la naturaleza profunda del otro, que se sostiene en saciar sus necesidades básicas: comida, dinero, sexo, hogar, paz y tranquilidad.

El problema aparecerá cuando alguno de los dos se empecine en algo en lo que el otro no esté de acuerdo. ¡Ahí se haría saber lo que es un Toro embravecido o, mejor dicho…dos!

No me gustaría andar cerca. Finalmente, creo que estaría de más decirles que la que se saldría con la suya, sería la mujer: a menos que tenga la Luna en Piscis, claro.

Ahora, para cuando el varón Tauro, agotado de pelear, quisiera darle el gusto a su mujercita, a ella ya no le interesaría, pues así es de orgullosa.

Ya no habría Dios que la hiciera aflojar en su posición. De todas maneras, harán una pareja sólida, ¡en la que nunca faltará el pan, el sexo y el compromiso!

Compatibilidad de Tauro con Virgo: compatibilidad

Podrían tener una relación creativa y profundamente afectiva. Virgo impulsará al Toro a tener hijos y a que exprese aquello que esté profundamente anidado en su corazón.

El Toro se inspirará y, si es artista, dará lo mejor de sí.

Con su gusto por los detalles y su carácter servicial, la Virgen: si es del tipo clásico, a menos que tenga una Luna conflictiva, tendrá el hogar siempre en orden, no haciéndole faltar nada a los integrantes de su prole.

En el amor, como buenos signos de Tierra, ambos serán muy corporales, siendo Virgo más tímido en apariencia, aunque con el compañero de Tauro podrá conectarse con el profundo placer, que será más que nada darle placer al otro.

Compatibilidad de Tauro con Capricornio: compatibilidad

Capricornio será el maestro para Tauro. Le enseñará que el tiempo es el mejor aliado si se quiere adquirir sabiduría y experiencia.

Le abrirá un nuevo panorama, que le dará un significado filosófico a su vida. Juntos podrán viajar y disfrutar.

Tendrán una relación a la vez muy corporal, en la que las caricias y los masajes serán un componente ideal a su intensa intimidad.

Tendrán la paciencia de hacer planes a largo plazo y, a su vez, la capacidad de analizar y proyectar en determinado tiempo lo que más desean alcanzar en sus vidas.

Casi siempre será de orden material, ya que ambos signos se afirman en la realidad como nadie. Los hijos, el campo, los animales o el mundo del espectáculo podrán ser los intereses que mayor alcance tengan en sus vidas.