Compatibilidad de Tauro con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Tauro con Géminis: cooperación

Géminis “baja a la tierra” al sensual Toro. Le hace ver la importancia de no apostar a una sola opción para ganar dinero, sino apostar a distintos “huevos” para su canasta.

La naturaleza dual y volátil de los Gemelos, provoca una gran necesidad de conquista.

El Toro necesita poseer y Géminis se le escapa. A su vez, lo inspira a ganar dinero y lo vuelve loco por la inestabilidad que le provoca.

De todas maneras, Géminis hará volar al aferrado Toro y descubrirá nuevas sensaciones, que hasta entonces no conocía.

Si sobreviven a cierto masoquismo que la relación pudiera causarles, podrían ser una pareja muy interesante.

Compatibilidad de Tauro con Libra: transmutación espiritual

A Libra le encanta agradar y seducir y le gusta ver siempre dos opciones en todo. Tauro, en cambio, ve las cosas sólo de una manera.

Será una relación que le dé mucho trabajo al Toro, ya que la naturaleza “aérea” de la Balanza será difícil de asimilar para el conservador Toro.

No obstante, podrían congeniar en cuestiones relacionadas con la estética, el arte o la contemplación de un atardecer.

Si Tauro entiende la premisa “si amas a alguien, déjalo libre”, entonces la dupla funcionará, si no, no habrá nada que hacer.

Compatibilidad de Tauro con Acuario: tensión

De naturalezas absolutamente opuestas, estas energías literalmente se sacan chispas.

Al acuariano lo movilizan las grandes causas, el planeta, la ecología, el hombre o, aunque más no sea, la cooperativa del club de fútbol de su barrio.

Al Toro lo mueven necesidades más básicas y no entiende al estrafalario Aguador, aunque en el fondo lo admire y sienta que él también tendría que salir de su reino ancestral y encaminarse hacia una meta diferente, que rompa las estructuras de lo viejo conocido.

Si está en su vida Acuario, deberá ser porque su alma le pide un cambio.

Nadie como este signo le hará volar la cabeza y le hará salir de los viejos preconceptos de lo que es la vida y para qué venimos.

Si Tauro soporta el desafío, hasta su sexualidad podrá enriquecerse, admitiendo nuevas maneras que le abrirían la cabeza hacia planos inimaginables.