Compatibilidad de Sagitario con los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Sagitario con Cáncer: transmutación espiritual

Son de naturalezas muy distintas.

El Cangrejo podrá iluminar el área de la sexualidad en la vida del Centauro. Se sentirá atraído por este signo, aparentemente hermético, que esconde debajo de su caparazón los secretos y las emociones mejor guardadas.

Sin embargo, como Cáncer anhela la seguridad y el compromiso, Sagitario se sentirá presionado emocionalmente y, dada su naturaleza amante de la libertad y lo no formal, se sentirá asfixiado.

Sólo un profundo amor y una enorme constancia, evitarán herir las susceptibilidades de ambos.

Compatibilidad de Sagitario con Escorpio: cooperación

Escorpio le leerá el inconsciente a Sagitario. El Centauro se sentirá atraído por lo oculto y desconocido que expresa el Escorpión.

La sexualidad será fogosa y apasionante, hasta con juegos que simulen, en muchos casos, el sadomasoquismo.

Como buen signo sediento de aventuras, el Centauro se sentirá atraído por ese poder magnético del hijo de Plutón.

Sin embargo, el carácter intenso y necesitado de seguridad y garantías del Escorpión no se llevará bien con la energía liberal y viajera del Centauro. Sólo un gran amor y una gran dosis de paciencia los llevará a no aguijonearse o herirse inútilmente.

Compatibilidad de Sagitario con Piscis: tensión

Energías en tensión. Piscis es romántico, sensible, emotivo y necesita un envase donde derramar su agua, para sentirse contenido. El Centauro, como el fuego, comienza a arder y sólo el aire hace acrecentar su llama viva.

Al ser de elementos incompatibles: Piscis es Agua, Sagitario sentirá que “el hijo de Neptuno” le apaga su fuego.

No obstante, al tener ambos como regente a Júpiter, podrían unirse en búsquedas espirituales y lograr, así, expandir sus conciencias a través de viajes y culturas diversas.

De existir un gran amor, Piscis iluminará el área del hogar y la familia en el sagitariano y le aportará arte, sensibilidad y unión simbiótica con la familia que construyan.