Compatibilidad de Piscis con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Piscis con Tauro: buena comunicación

Muy buena compatibilidad. Tauro ilumina el área del pensamiento. Podrán tener una gran comunicación. Juntos se complementarán de la mejor manera.

El Toro es práctico, terrenal, gran admirador de los placeres de la vida y necesita nutrirse de emociones: elemento Agua.

Piscis es sensible, místico, amoroso y necesita sentir la contención de una energía estable, segura y concreta.

A su vez, la sexualidad será de alto voltaje y prodigará caricias, masajes, fantasía y emociones. Si el Toro se abstiene un poco de sus fuertes celos y aprende a soltar al especial Pez, juntos harán una unión inigualable.

Compatibilidad de Piscis con Virgo: oposición

Opuestos complementarios. Virgo es práctico, detallista, ordenado y se involucra en la experiencia lentamente, probando de a poquito.

Piscis es mágico, siente el todo y se relaciona con la experiencia, tirándose de cabeza. Juntos aprenderán, mutuamente, de sus aciertos y de sus errores, y podrán atraerse en la intimidad.

Sin embargo, si Virgo se volviera obsesivo con la crítica hacia el Pez, este saldría nadando hacia nuevos océanos para nunca más regresar.

Compatibilidad de Piscis con Capricornio: buena comunicación

Muy buena compatibilidad. Capricornio es responsable, concreto y tiene una capacidad de hacerse cargo y de brindar protección, que a Piscis le atrae en sumo grado.

Podrán tener un vínculo en el que la amistad y los intereses compartidos estén presentes.

En la intimidad, la expresión corporal de la Cabra, unida a la sensibilidad mágica de Piscis, confluirán en una verdadera unión.

Sin embargo, si Capricornio se excede en los límites que impone, herirá la susceptibilidad del hijo de Neptuno y habrá desacuerdo, tristeza y desunión.