Compatibilidad de Libra con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Libra con Tauro: transmutación espiritual

El Toro despertará todas las pasiones del dulce Libra. Será una energía que lo conmoverá pero, a la vez, le dará una especie de miedo.

Por ser de naturalezas absolutamente diferentes, de no existir una gran tolerancia, esta pareja puede ser muy conflictiva. A Tauro le gusta lo convencional y es un poquito chapado a la antigua.

A la vanguardista Libra le parecerá muy básico el Toro en sus necesidades, pero, no obstante, lo querrá llevar con ella por los aires a visitar otros lugares y ahí estaría el problema. A Tauro no le gusta que lo muevan, si no ha decidido hacerlo.

De todas formas, podría ser una gran transformación para Libra esta relación, porque le aportaría más estabilidad a su cambiante vida. ¡Habrá que ver si lo logran!

Compatibilidad de Libra con Virgo: cooperación

La Virgen le lee “la parte psíquica” a Libra, es decir la adivina, sabe sus más profundos pensamientos, la capta. Es una relación difícil, porque la Balanza tratará de atrapar a Virgo, pero este no se dejará. Por lo tanto, siempre habrá una gran insatisfacción en Libra.

Muchas veces, esta unión podrá ser platónica, dados los escollos que podría presentar. En realidad, si un Virgo está en tu vida, querida Balanza, es porque llegó la hora de hacer un laboratorio interno, un poco de psicoanálisis o trabajo interior.

Sólo desde una profunda conexión psíquico-espiritual esta unión funcionará, si no, no habrá nada que hacer.

Compatibilidad de Libra con Capricornio: tensión

A pesar de Capricornio ser parco en sus demostraciones afectivas, en general: dependerá de su Carta y evolución psicológica es una energía confiable, leal y de una gran perseverancia para alcanzar los objetivos propuestos.

Si La Balanza representa la búsqueda del equilibrio, Capricornio es la ley que orienta el camino a seguir.

La responsabilidad, paciencia y humildad con que la elevada Cabra asume sus tareas junto al tacto y diplomacia que tiene para relacionarse socialmente harán que Libra se sienta seguro y compense con su amor la aparente falta de calidez de Capricornio.

Por otra parte, podrán compartir gustos en común como la arquitectura, las antigüedades, y el arte.

Astrológicamente hablando, son signos que no fluyen naturalmente, no obstante, si existe una gran amor, podrán encontrar muchos puntos en común que salvarán las diferencias de carácter.