Compatibilidad de Libra con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Compatibilidad de Libra con Aries: oposición

Opuestos complementarios que, si se aceptan, podrán amarse. De lo contrario, serán enemigos acérrimos.

Aries es lanzado, pujante, aguerrido, batallador, sabe lo que quiere y sabe conseguirlo. La Balanza es dubitativa, agradable, detesta “la guerra”, es complaciente y le gusta más contemplar lo que los otros hacen que actuar por sí misma.

Si dicen como los franceses ¡Vive la difference!: viva la diferencia, entonces podrán combinar sus naturalezas y serán una pareja entretenida y agraciada.

De lo contrario, Libra, con su lengua leguleya, le mostrará todos los errores a Aries: brutalidad, mal carácter, intromisión y este no se lo perdonará hasta que vuelva a perdonarlo.

Será una de esas parejas conflictivas, que se suelen ver por la competencia que hay en sus esencias.

Compatibilidad de Libra con Leo: buena comunicación

Será su amigo: por sobre todas las cosas y juntos podrán salir, ver espectáculos y visitar gente. Se divertirán y se acompañarán. Es una buena unión.

El León iluminará el futuro de Libra y esto le atraerá mucho a Libra, porque vislumbrará un futuro lleno de vida social o de obras importantes.

Leo le aportará el brillo, el lujo y el glamour que Libra tanto ambiciona. Sin embargo, de no existir verdadero amor, y si el León todavía está en la etapa de “mujeriego”, podría aburrirse de la mental Balanza e irse de conquista a otros escenarios, a buscar nuevas coronas.

Compatibilidad de Libra con Sagitario: buena comunicación

Buena compatibilidad. El Centauro brilla en el área de los movimientos, viajes cortos, hermanos, vecinos, mudanzas y modo de pensar de la Balanza.

Juntos se movilizarán, no pararán un segundo. El Centauro, con su sabiduría, podrá decirle lo que nadie se animó antes a decirle al signo de Venus y este lo respetará.

No obstante, deberán cuidarse en las auto gratificaciones ya que, si exageraran, aumentarían mucho de peso. ¡A ambos les encanta la buena vida!