Compatibilidad de Libra con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Libra con Géminis: coincidencia

Géminis será su gran maestro, lo admirará, lo tendrá en un pedestal. Le mostrará las mil y una maneras que tiene el cosmos de expresar su verdad. Juntos se divertirán, viajarán y no pararán de contarse cosas.

Podrán ocurrírseles mil ideas y al ser los dos de Aire, tendrán una comunicación soñada.

Sin embargo, si todo quedase en el estadio del pensamiento y de las palabras, y no de la acción, podrían desilusionarse por no ver realizados sus más preciados anhelos.

Correr y hacer deportes será un gran estímulo para desarrollar esa cualidad que les falta que es la del Fuego: actuar.

Compatibilidad de Libra con Libra: conjunción

Mucha seducción, mucha mente, muchos halagos. Habrá que ver si todo no queda en el aire. No obstante, si funciona será porque uno de los dos tiene un componente importante de Fuego en su Carta Natal que hace que la unión salga adelante.

Si se dedican a las relaciones públicas, esta pareja brillará donde vaya, si no, la auto complacencia o la incertidumbre los llevará a la inacción, echándose mutuamente la culpa de todo lo que les pasa.

El tiempo y su sabiduría logrará, finalmente, equilibrar las cosas.

Compatibilidad de Libra con Acuario: compatibilidad

El Aguador brilla en el sector del corazón y de los hijos de Libra. Será un amor de película, juntos compartirán hobbies y, si se lo permiten, hasta podrán tener hijos.

Se engancharán con todo lo nuevo que el cosmos proponga. Compartirán causas ambientales, ecológicas o alimenticias. Todo servirá de excusa para discurrir, planificar o crear.

Acuario lo llevará a volar al seductor Libra y hasta podrían engancharse en saltar en paracaídas. Sin lugar a dudas, será una pareja que dará que hablar.