Compatibilidad de Libra con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Libra con Cáncer: tensión

Energías en tensión. No será nada fácil, dados sus temperamentos absolutamente diferentes. A Cáncer le gusta el hogar, la familia, el pasado.

A Libra le gusta no parar de salir, conocer gente, lugares. Poseen puntos de vista distintos acerca de cómo encarar la vida.

Sin embargo, la Balanza admira al Cangrejo y sabe que hasta que no logre una estabilidad en cuestiones emocionales, no obtendrá el tan ansiado equilibrio en su vida.

Sólo una gran paciencia y un profundo amor conseguirán la aceptación de naturalezas tan disímiles.

Compatibilidad de Libra con Escorpio: cooperación

El Escorpión bajará a la tierra al aéreo Libra. Le enseñará la importancia de utilizar la intuición en cuestiones financieras. También lo ayudará a conectarse con sus necesidades más profundas, que son intensas y de transformaciones emocionales.

Si la Balanza acepta el fuerte carácter de Escorpio y con inteligencia evita las discusiones estériles, a pesar de no tener elementos compatibles, aprenderán el uno del otro.

Escorpio aprenderá a ser más sociable y Libra, a no tener miedo a las hondas emociones. Además, la Balanza podría progresar en lo económico.

Compatibilidad de Libra con Piscis: transmutación espiritual

Si trabajan juntos, esta relación le daría mucho trabajo a Libra. El Pez es muy sensible y huidizo cuando no sabe bien de qué se trata, y esto a la Balanza podría confundirla.

Piscis podría seducirlo pero todo sería una especie de juego, ya que estas energías van por carriles diferentes.

Libra es mental, mientras que Piscis es profundamente emocional. El primero duda y necesita entender todo; el segundo intuye, siente y no necesita decir nada.

Sólo un profundo trabajo espiritual podría reunir a estas almas tan diferentes, de lo contrario, podrían engañarse.