Compatibilidad de Leo con los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Leo con Géminis: buena comunicación

Géminis ilumina el área de los amigos y las esperanzas del León.
Como buen signo de Aire, los Gemelos le aportarán la información y la comunicación que Leo necesita. Tendrán una relación amistosa. Será una buena dupla, el León jamás se aburrirá.

Los Gemelos lo estimularán, constantemente, para que él irradie todo su esplendor y magnificencia.

El León, a su vez, generoso, le brindará viajes y paseos que a los Gemelos tanto le encantan. Géminis deberá evitar las mentiras o las infidelidades, ya que el cálido corazón del León no podrá soportar el engaño.

Compatibilidad de Leo con Libra: buena comunicación

Habrá muy buena comunicación. A la Balanza, como buen signo de Aire, le gusta estar informada, aunque en su caso será sobre temas relacionados con el arte, el espectáculo y la vida social: glamorosa, si es posible.

A Leo le encantarán las propuestas de Libra y aprovechará, cual gallo rey del gallinero, para mostrar su cresta. Juntos pasearán, se divertirán y viajarán.

Al leonino/a le gustará mostrar la belleza de la hija de Venus, pero si la excesiva superficialidad de la Balanza no llegara a tocar el corazón del León, éste pronto se irá a buscar en otro gallinero.

Compatibilidad de Leo con Acuario: oposición

Opuestos complementarios o enemigos acérrimos. Acuario tiene todo de lo que el León carece.

El Aguador es una energía pensante que busca siempre la verdad. Lo movilizan las causas y todo aquello que es inherente al hombre y su circunstancia: ecología, pobreza en el mundo, la tala de árboles en el Amazonas, el calentamiento de los polos, etcétera.

Leo necesita bailar, subirse al escenario, regalar sus dones y todo lo que su corazón le pida.

Si el León acepta los intereses diferentes de su compañero y aprende a nutrirse de ideas que expandan su conciencia, y Acuario, a su vez, se deja inundar por el corazón benévolo y entusiasta del León, juntos podrán acompañarse y respetarse para toda la vida.