Compatibilidad de Leo con los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Leo con Cáncer: cooperación

Cáncer intuye a Leo y le brinda toda la emoción que moviliza: aunque más no sea inconscientemente al León, porque a Leo no le gustan las escenas lacrimógenas o de demasiada sensibilidad.

Su elemento es el Fuego y si Cáncer lo abruma con sus lamentos, terminará apagándolo.

No obstante, si el Cangrejo actúa desde un lugar protector y tierno, brindándole la seguridad inconsciente que el leonino necesita, podrá ser una relación que perdure, basada en la confianza del leonino y la ayuda del Cangrejo.

Compatibilidad de Leo con Escorpio: tensión

Son signos que están en tensión. Ambos tienen un alto sentido de la dignidad y del poder personal, aunque desde puntos de vista diferentes.

Escorpio necesita controlar y tener el poder oculto en las relaciones.

El León tiene un alto sentido de la estima personal y no le gustará dejarse manipular por las oscuras o pretendidas maniobras del Escorpión.

Si la atracción resulta ser fuerte y llega el amor, deberán aprender a respetarse sin invadirse. Juntos podrán vivir una pasión arrolladora.

Escorpio podrá iluminar el área del hogar y el León estará satisfecho del absoluto control que el Escorpión desplegará en su hábitat no dejando ningún detalle al azar… ¡porque todo estará bajo control!

Compatibilidad de Leo con Piscis: transmutación espiritual

Piscis ilumina el área de la sexualidad en la vida del leonino.
Los Peces, a pesar de no tener un elemento afín, provocarán en el León un gran magnetismo y deseo por zambullirse en las hondas aguas de Neptuno.

Sin embargo, el León deberá entender los estados anímicos fluctuantes de Piscis y brindarle su corazón benévolo, evitando el menosprecio o la subestimación, ya que si el sensible corazón de Piscis captara este rechazo, después de llorar secretamente, huiría hacia otros mares, sin dudarlo.
Sagitario