Horóscopo del Amor Tauro 2021

2021 es un año difícil en el amor y en lo social. Saturno, en tránsito por tu séptima casa, pone severas pruebas a las relaciones existentes: matrimonios y sociedades de negocios. Esto ya lo hace bastante difícil, pero además hay dos eclipses en esta casa este año: uno lunar, el 25 de abril, y uno solar, el 3 de noviembre. A esta mezcla le añadimos la cuadratura de Urano con Plutón, tu plane­ta del amor (que será muy exacta durante unos meses) y tenemos la receta para una extraordinaria volubilidad en el amor. El verdadero amor siempre triunfa, pero no será fácil; cualquier relación menos que perfecta probablemente se disolverá.
No sabemos si el amor es verdadero cuando todo es armonioso, tipo luna de miel; cuando las cosas van bien es natural que nos sintamos contentos y satisfechos. Es en los tiempos difíciles cuando com­probamos la profundidad de nuestro amor. Si las condiciones son in­fernales y la pareja sigue deseándose mutuamente, lo más probable es que el amor sea verdadero. Si estás dispuesto a afrontar las dificul­tades y no huir corriendo, el amor es verdadero.
Esta es la finalidad cósmica que se oculta detrás de todo esto. En las dificultades de las pruebas, los tiempos difíciles, surge la realidad. El Cosmos sólo desea lo mejor para ti; cualquier cosa inferior no servirá.
De las pruebas surgen otras cosas positivas también. Cuando una empresa ha fabricado un coche, lo prueba en carretera, lo somete a pruebas que superan las dificultades normales, a mucho más de lo que se enfrenta jamás un conductor normal. En estas pruebas, ante estas dificultades, se revelan los problemas ocultos para poder corre­girlos. Y así, el producto final es de calidad superior. Lo mismo ocu­rrirá en tu relación. Las dificultades revelarán los defectos ocultos y podrás corregirlos y tener una relación mejor que antes. Sin embargo, con toda sinceridad, esto no es una experiencia agradable. Es bueno, pero no agradable.
Si estás soltero o soltera, en especial si estás pensando en un pri­mer matrimonio, será mejor que no te cases este año. En realidad, es necesario reorganizar la vida social. Centra la atención en la calidad, que no en la cantidad. Es mejor menos citas, pero de calidad, que montones de citas mediocres. Aprende a disfrutar de tu compañía; si disfrutas en tu compañía, los demás también disfrutarán.
En el caso de estar soltero o soltera, vemos una atracción por per­sonas mayores, más establecidas. Con ellas tienes una sensación de estabilidad y comodidad. La persona tiene que ser muy bien educada y refinada y estar establecida en su trabajo, negocio o profesión. Tie­nes los aspectos de una persona que se enamora del profesor, el pas­tor religioso, el mentor, el gurú.
Hay oportunidades amorosas en otros países, con personas extran­jeras y en ambientes de tipo educativo o religioso.
Si estás en el segundo matrimonio, la relación conyugal es más fá­cil, pero se ponen a prueba las amistades y las sociedades de nego­cios. Si estás pensando en un segundo matrimonio, la oportunidad es fuerte después del 27 de junio. Lo mismo vale si estás pensando en un tercer matrimonio. Alrededor de ese tiempo Júpiter comienza a formar aspectos hermosos a Neptuno.