Horóscopo del Amor Géminis 2021

El año pasado fue fabuloso para el amor, en especial la segunda mi­tad, y la tendencia continúa este año 2021, tal vez más fuerte. Si estás sol­tero o soltera no continuarás así mucho tiempo. Puede que no haya boda o matrimonio legal, pero será como si te hubieras casado; enta­blarás una relación romántica seria con fuertes posibilidades de ma­trimonio.
Júpiter, tu planeta del amor, está transitando por tu signo. El amor te llega, no se ven probabilidades de escapar, se ve inevitable. Esta persona te encuentra, te galantea, te corteja.
Este año tienes el amor según tus condiciones. El ser amado atien­de a tus necesidades, te quiere, está totalmente de tu parte. Esta per­sona antepone tus intereses a los de ella. Eres lo más importante en su vida. Es difícil resistirse a esta dedicación.
Este año 2021 tienes suerte en las finanzas, pero tal vez más aún en el amor. Más avanzado el año, en agosto, se pone a prueba el amor; tu pla­neta del amor forma cuadratura con Urano, pero me parece que la re­lación cuenta con muchísima ayuda cósmica. Creo que puede sobre­vivir a estas pruebas.
Lo que decimos sobre al amor vale para la amistad también. Las amistades te buscan, como también las oportunidades sociales. Tie­nes éxito y atractivo social; tu popularidad es inmensa, más que de costumbre.
Muchas veces hemos comparado el efecto de un tránsito planeta­rio con la acción de una droga; es como si hubieras tomado un afro­disiaco cósmico. Rezumas amor y donaire. Te ves bien, elegante. Siempre eres inteligente e intelectual, pero ahora la fuerza amorosa emana de ti y las personas reaccionan a esto; expresas tus ideas inge­niosas con encanto y amenidad. Este es un año de inmensa populari­dad.
Una vez que tu planeta del amor entre en tu casa del dinero, el 27 de junio, vas a esforzarte en combinar una vida social activa con una vida financiera activa, vas a integrar estas dos facetas; estas se fusio­nan, se mezclan. Haces negocios con tus amistades, con las personas con que haces vida social, y haces vida social con las personas con quienes haces negocios.
Como hemos dicho, hasta el 27 de junio no es mucho lo que nece­sitas hacer para encontrar el amor; tu tarea es simplemente estar pre­sente. Después encuentras el amor y las oportunidades sociales cuan­do estás atendiendo a tus objetivos financieros normales, y con personas involucradas en tus finanzas.
Antes del 27 de junio te atraen los aspectos físicos del amor: los encantos del cuerpo, la imagen, la buena apariencia. El ser amado tie­ne que calzar con tu imagen del amor y a la inversa. El amor se ex­presa de forma física, no sólo con relación sexual sino con abrazos, caricias, masajes y cosas de esa naturaleza, con «manoseos» (no todo el mundo se siente cómodo con este tipo de cosas, por cierto). Des­pués del 27, la riqueza se vuelve un atractivo importante; te atraen personas ricas, buenas proveedoras, personas que te pueden ayudar económicamente. El amor se expresa de formas materiales, con rega­los materiales o apoyo financiero. Así es como te sientes amado y así expresas el amor.