Horóscopo del Amor Tauro 2020

Vitales y atractivos, los Tauro enfrentarán en este año algunos de los conflictos a los que su naturaleza los tiene ya acostumbrados.

Ciertas dificultades para sembrar relaciones más armoniosas que, fundamentalmente, les permitan a ustedes disfrutar más relajadamente de la vida de relación, ya sea en lo social, lo familiar o en el ámbito laboral.

Un nivel excesivo de exigencia o de necesidad de controlar todo cuanto sucede a su alrededor le impide aprovechar otras capacidades de quienes los rodean y que, a menudo, permanecen en la sombra para su mente algo rígida.

Por eso, este año 2020 le abrirá la posibilidad de dulcificar su corazón, en especia] a través de contactos con personas de espíritu libre y flexible, que bien podrían ser librianos, geminianos u otros nativos demasiado diferentes que tienen mucho que aportarle y que -valga la aclaración- también se enriquecerán en ese vínculo con usted.

El trabajo marchará muy bien, con elogios y reconocimientos que se traducirán, probablemente, en un aumento de ingresos o en una promesa de pronta recompensa.

Buena etapa para ascender, en todos los sentidos.