Horóscopo del Amor Sagitario 2020

Donde todos divisan un horizonte negro y cerrado, Sagitario encuentra un cielo salpicado de estrellas y pronto a amanecer.

Por eso, seguramente, usted ejercerá su liderazgo de manera indiscutida durante esta etapa, tanto que sus propios colegas y compañeros necesitarán de su guía para continuar adelante con un proyecto compartido.

La necesidad de reflotar ideas que habían sido archivadas en el pasado le permitirá confirmar que todos los sueños son posibles, mucho más si el que los anima es el optimista y expansivo Arquero.

La salud, una vez más, será su aliada poderosa e invisible, ya que el bienestar siempre parece su natural manera de existir y de ser.

Sólo deberán prestar atención a las manos y los hombros en caso de caídas, especialmente si despliegan una actividad física intensa, como tanto les gusta.

Las relaciones mantienen un nivel de armonía que tiene íntima conexión con su forma de encararlas, a pesar de que ciertos comentarios sin segundas intenciones pueden ser tomados a mal por una persona un poco susceptible.

Recuerden que su sentido de la ironía tiene una deuda pendiente con la virtud de la sutileza.