Horóscopo del Amor Leo 2020

Más ronroneantes que rugientes, durante este año 2020 los sensuales Leo vivirán a pleno las manifestaciones emocionales, tanto de quienes los rodean como las propias.

Ya que, a menudo, no es fácil que Leo muestre su corazón -sería demasiado riesgoso que los demás advirtieran que late, ama y sangra como cualquier otro- será ésta una oportunidad inigualable para que sus enamorados se sientan queridos y escuchen de su boca suspiros y palabras tiernas, en lugar de las frases firmes y sentenciosas que los suele alejar de los seres que más aman.

Por otra parte, los más beneficiados con este aire cálido serán ustedes mismos, ya que no sentirán la imperiosa necesidad de quedar siempre en el lugar del saber absoluto, un sitial glorioso pero bastante extenuante, por cierto.

Casi inexplicablemente, el trabajo marchará bien, a pesar de que ustedes no le destinarán demasiada atención.
Hasta es probable que les ofrezcan una tarea de mayor compromiso, ante lo cual lo mejor será pedir un tiempo para reflexionar.

Seguramente, se lo concederán.

La salud acompañará muy bien esta etapa feliz; apenas podría padecer alguna molestia en la garganta, evitable si se cuida de las bebidas frías y protege del viento su sensual cuello.