Horóscopo Virgo Septiembre 2022

En Septiembre Virgo puede darse por muy feliz. El Sol, Mercurio y Venus estarán dándole brillo a su signo. Con energía, vital, alegre, buenos contactos, habilidad de palabra, todo a su favor. Después estarán en Libra ayudándolo a prosperar con dinero contante y sonante. ¡Cuidado! Saturno en Casa IV anuncia problemas en familia. Placer en la intimidad, la ilusión y la fantasía harán de las suyas y le regalarán bellos momentos. Ojo con los engaños, las decepciones estarán a la orden del día y el amor puede esfumarse rápidamente. Sentirá un fuerte deseo de cambiar lo que no le gusta de su vida. La libertad será su bandera. Recibirá apoyo de sus amigos. Idealista y más sociable, no parará y se mostrará muy activo. No se encierre, haga nuevas relaciones. Le irá bien.

Familia y amistades

Será un buen momento para realizar cambios externos, refacciones; también, para comunicarse más y mejor. Se mostrará mucho menos introvertido que de costumbre. Ábrase a la vida, visite a sus amigos, familiares, deje de encerrarse en sí mismo. Mercurio, Marte y Júpiter se encuentran en su Casa del hogar. Ellos modificarán su comportamiento. Le aportarán mucho movimiento, fuerza, vitalidad y deseos de emprender actividades. Gran activación de todos los asuntos vinculados a la casa y la familia.

Amor

Dos potencias astrales y renovadoras en un área tan delicada. Neptuno en su Casa VII, la de la pareja, junto con Urano en la VIII, la de la intimidad lo harán sentirse más que entretenido en el amor y el romance. Lejos de su autocontrol habitual, será lanzado a un mundo espiritual y fantasioso desconocido. Cuidado, pueden confundirlo y engañarlo. La decepción está cerca suyo. Urano lo ayudará a ser más desapegado y libre, algo positivo para el introvertido del Zodíaco, que es Virgo.

Trabajo

Tiempo de activar asuntos, poner un negocio, cambiar de trabajo y ganar dinero como sea. Venus, Mercurio y el Sol en su Casa II, la de los recursos materiales y personales, lo ayudarán a obtener muchos beneficios. Virgo demostrará gran confianza en sus propias fuerzas y decisión, nada que se parezca a su inseguridad natural. Con detalle, perfeccionismo e inteligencia, convencerá a todos de lo que desee. Además, Venus lo ayudará a relacionarse y a expresar sus cualidades creativas.