Horóscopo Virgo Octubre 2022

Marte en su Ascendente dará un toque agresivo a su personalidad y le ofrece la oportunidad de lanzarse ser más decidido, realizarse, hacer lo que siempre quiso y no se atrevió. Mucha valentía y confianza sobre todo, en sí mismo. Tiene el Sol en Casa II y luego en Casa III, junto con Venus y Saturno, estos potentes planetas le otorgan una fuerza especial. Tiene que aprovechar su energía para hacer dinero, ya que sentirá, vitalidad, alegría, y tendrá facilidad para aprender y enseñar. Notará además un fuere interés por los temas referidos a la comunicación. Plutón está en su Casa V lo vuelve muy pasional e intenso. Urano en Casa VIII le dará deseos de hacer cambios en su vida de pareja. Ilusionado y romántico, disfrutará.

Familia y amistades

Se trata de un mes de Octubre muy hermoso por lo que se refiere a los afectos y los seres queridos. Venus, planeta del amor, se encuentra en Sagitario, un signo generoso y lleno de pasión. Están influenciando el área del hogar, lo que le aporta alegría, buen gusto, belleza, deseos de viajar, desarrollarse, crecer espiritualmente, ser mejor persona y amable en su hogar. Seguramente cambie algo, mejore su decoración, o alguien de su familia embellezca. Su compañía hará que los suyos sean felices.

Amor

Es probable que le guste más de una persona, o que se desenamore más rápido de lo que creía. Neptuno y Urano facilitarán encuentros maravillosos. Pero, ya se trate de su pareja estable, o de una nueva relación, debe tener cuidado porque le aportará mucho magia y enamoramiento, pero a la vez confusión y engaños. Además, Urano se halla en su Casa de la intimidad, lo que lo va a impulsar que innove en este terreno, elija en plena libertad y se una a vínculos o personas poco convencionales.

Trabajo

Una presencia inigualable llenará de luz el área de su economía. El Sol en su Casa del dinero y los recursos materiales le asegura una etapa muy positiva, plena, llena de éxitos, satisfacciones, con grandes posibilidades de conseguir lo que está buscando. Contará con grandes habilidades solares como la vitalidad, optimismo, el encanto único que da el Sol, la alegría y la confianza en usted mismo para conseguir lo que quiera. Es hora de capitalizarse o de afianzarse en lo económico.