Horóscopo Virgo Noviembre 2022

Mes de Noviembre de fortaleza interior, objetivos concretos y felicidad en familia. Marte en Virgo lo transformará en una persona inquieta, dinámica y agresiva. Lúcido, brillante, alegre, sus ideas serán claras e inteligentes. Muy buen período para enseñar, aprender y comunicarse. Plutón y a Venus en su área creativa, le aportará pasión e intensidad, pero le exige que se dedique a realizar actividades que lo conecten con sus verdaderos deseos. El arte y el amor serán valores importantes en esta etapa. Su pareja estará muy presente, aunque se mostrará un tanto impulsivo en la intimidad. Podría conocer a alguien que despierte su interés. Sus amigos le propondrán encuentros divertidos. Los viajes y un nuevo sentido vital serán las claves del mes de Noviembre.

Familia y amistades

El Sol estará a finales de Noviembre en su Casa de la familia, lo que lo hará sentir muy bien y completo en su propio hogar. No hay nada que vaya a dejar de hacer de su parte para ver felices a sus seres queridos o con el fin de formar su propia familia. Tiene que ser creativo, dejarse llevar por su esencia, y así logrará hacer resurgir su parte más alegre en el hogar. Será un período de gran felicidad personal, basado en la conservación de los afectos y su generosidad. Su familia será su mayor apoyo y usted, el del ella.

Amor

Neptuno y Urano en las dos Casas de la pareja prometen un mes de Noviembre con muchos acontecimientos. El amor estará más que presente, y habrá ilusión, fantasía, romanticismo, gran necesidad de compartir sentimientos y mucha ternura. A la hora de la intimidad tendrá deseos de cambiar. Cierto caos en su interior lo hará plantearse qué es lo que quiere de verdad. Es posible que conozca otras personas que le despierten interés. Y, quizá, también se enamore de varios a la vez, o de alguien poco común.

Trabajo

Sin presencia planetaria, todo se mantendrá en calma. Los signos de Libra y Acuario en las áreas que se refieren a temas comerciales le aportan mucha armonía, tranquilidad, y pronostican una etapa ideal para afianzarse en las relaciones y mejorar sus contactos. Debe hacer actividades ligadas al arte, la belleza, las relaciones de pareja, y seguro que le irá muy bien. Sea original en sus propuestas y piense en el futuro, tiene buenas perspectivas y podrá destacarse por sus ideas novedosas.