Horóscopo Virgo Mayo 2022

Tiempo de hacer cosas nuevas, de mejorar las que están, de comunicarse con gente, entablar nuevas relaciones, querer a sus amigos. El arte lo ayudará, lo mismo que la belleza y el cuidado del cuerpo. Muy osados, se impondrá nuevas metas, ya sea en otro lugar de trabajo o en uno diferente. Recuerde que Marte lo ayuda a fortalecer su personalidad y le aporta confianza para que pueda realizar sus sueños, y dar ese gran paso para mejorar su vida. Por otro lado, disfrutará de un momento muy lindo junto a su pareja y en sus relaciones íntimas. Cambio, innovación y apertura de ideas. Ponga su energía en experiencias ligadas con la creatividad y la libertad. Se enamorará y se sentirá muy contento junto a alguien especial. ¡Hermoso mes de Mayo!

Familia y amistades

No hay presencia planetaria que indique grandes cambios a nivel afectivo ni social, que diferencie esta etapa de la anterior. Sin embargo, tiene más fuerza y ganas de emprender algún viaje, de moverse y de hacer algo novedoso. Muy bueno para idear alguna tarea diferente, que lo haga volver a creer en usted mismo y en sus sueños. Lo mismo puede decirse de sus amigos, quienes tendrán un rol muy importante en su vida. Es tiempo de atesorar afectos, darles importancia y cuidar de ellos.

Amor

La presencia de Neptuno en su Casa del matrimonio, así como la de Mercurio y Urano en su Casa del sexo y la intimidad harán de este mes de Mayo un momento muy especial. Habrá cambios en su relación, el gran planeta de la ilusión le acercará el amor y el deseo de unirse profundamente al ser elegido. Los otros dos aportarán la magia de la buena comunicación, así como el deseo de renovarse y de ser libre. Entréguese de corazón, pero protéjase interiormente. Necesita resguardarse.

Trabajo

La presencia de Saturno en la Casa del dinero hace que sufra ciertas restricciones económicas, aunque no necesariamente por falta de recursos. Tendrá la sensación de que todo le cuesta mucho, de que nada avanza a la velocidad que usted quiere. Asimismo, habrá de trabajar más, pero lo hará de forma muy responsable y madura, hasta que consiga dar pasos importantes y asegurar su economía. Destacará por el esfuerzo y el respeto, lo que generará gran admiración entre los suyos.