Horóscopo Virgo Marzo 2022

Todos los planetas se encuentran en su Casa de la Pareja, la de las relaciones; que es la VII y la del sexo y la intimidad[ que es la VIII. Dará gran importancia al amor, las relaciones, los vínculos, el encuentro con el otro. Además, todos estarán en el signo de Piscis, lo que volverá a Virgo un verdadero romántico, y no lo es. Su carácter tiende más a la razón en cuestiones afectivas y en otras también. A partir del 15 de Marzo, todo cambiará, y esta cantidad importante de planetas se ubicará en su Casa VIII, la del sexo, la intimidad, además del inconsciente y la muerte. Y lo hará en otro signo, el siguiente, que es Aries. Él lo llenará de fuerza e impulsos. Lo más positivo es que contará con gran pasión y vitalidad para comunicarse con el otro. Pero, tenga cuidado.

Familia y amistades

Marzo será un mes lleno de optimismo y buenas nuevas por lo que se refiere a su familia y amigos. Muchos planetas en Piscis y luego en Aries en su relación con el otro beneficiarán también a su familia, lo que les da un plus especial de felicidad a esta área. La alegría, sumada a las ganas de vivir, comunicación fluida y mucha energía para estar junto a los suyos, provocará el que haga planes para mejorar y activar todo lo relacionado con sus afectos. Usted es muy exigente, evite pelear con quienes quiere.

Amor

Romance, pasión, entrega, ilusión, fantasía. ¿Qué más pedir? Su pareja será el centro de la vida de Virgo. Tenga en cuenta que todos estos planetas estarán en Piscis, signo romántico, sensual, fantasioso, pero después pasan a Aries, que es: impulsivo, aguerrido, muy pasional. Es posible que haya conflictos, o bien, que el exceso de energía puesta en esta área no afecte a una persona, sino a muchas. En este caso, Virgo no se dedicará a buscar una pareja, sino muchas. Tampoco será negativo para él.

Trabajo

No tiene planeta en este sector de la Carta. Cuenta con Libra en la Casa del dinero y con Acuario en la del trabajo. Los dos son signos de Aire, inteligentes, rápidos, que saben relacionarse y tienen gran capacidad intelectual. Son además, muy originales y poco convencionales. Apueste a ser diferente. Júpiter en el Medio cielo lo ayudará a conseguir lo que quiere. Si tiene claro sus objetivos, los obtendrá. El Gran Benefactor en esa posición -la más elevada de su Carta- no le fallará y cumplirá con usted.