Horóscopo Virgo Junio 2022

Excelente mes de Junio para los Virgo. Felices en familia, amor en pareja y bien aspectado por lo que se refiere al trabajo y la profesión. El Sol y Mercurio en Cáncer en Casa XI los llenan de alegría, potencia personal y pasión a raudales. Habrá mucha unión, alegría y buena comunicación con a sus amigos, o aquellas personas a las que considere sus seres queridos. En la pareja, generosidad e ilusiones compartidas, debido a Neptuno en Casa VII, en el signo de Piscis, junto con el planeta Urano, en el signo de Aries en Casa VIII, son dos buenas noticias para el introvertido Virgo, que será más libre que nunca. Amores, ilusión, fantasía. Libra en su Casa II y el de Acuario en la VI, le dan recursos en su economía. Gran capacidad intelectual y análisis certero.

Familia y amistades

Excelente mes de Junio para los Virgo. El Sol y Mercurio en Cáncer en Casa XI los llenan de alegría, potencia personal y pasión a raudales. Habrá mucha unión, alegría y buena comunicación con a sus amigos, o aquellas personas a las que considere sus seres queridos. Generosidad e ilusiones compartidas, Mercurio y Sol en esta posición los ayudarán a ser felices en grupo, siendo creativos. Algo muy positivo para el introvertido Virgo, que le cuesta aceptar que es querido por mucha gente dadas sus cualidades.

Amor

Neptuno en Casa VII, en Piscis, junto con el planeta Urano, en el signo de Aries en Casa VIII son dos buenas noticias para el introvertido Virgo. Amores, ilusión, fantasía, ganas de disfrutar de a dos. Posibles encuentros con personas de distinta índole, mucha magia y comunicación; pero también desencuentros, posibles engaños y confusiones. Urano le aporta gran libertad, innovación, nuevos modelos de comportamiento. Sentirá la necesidad de cambiar, de soltarse y ser diferente.

Trabajo

Sin presencia planetaria en las dos casas ligadas con el dinero y el trabajo. Sin embargo, cuenta con el signo de Libra en su Casa II y el de Acuario en la VI, recursos y economía. Ellos refuerzan su interés por las tareas de índole intelectual, lo que lo ayuda a relacionarse mejor con la gente y lo vuelve especialmente habilidoso a la hora de conseguir ideas y planes, y conseguir hacerlo de un modo original y conveniente para ustedes. Siga por el camino que ha iniciado y no retroceda ni un segundo.