Horóscopo Virgo Julio 2022

Plutón afectará todo lo relacionado con la creación y Virgo se mostrará más intenso que nunca. Venus en Virgo a partir de la mitad de Julio lo que lo transformará en alguien muy seductor, así como más inclinado a los asuntos artísticos. Destacará por su capacidad de análisis y sabrá elegir muy bien lo que quiere. Sus amigos serán una de las claves de este mes, les dará mucha importancia, así como al trabajo realizado en grupo. Su pareja estará muy bien, con ilusiones, fantasías, algo de caos, engaños y con la necesidad de muchos cambios. Es posible que conozca a otras personas. Pasión en sus objetivos y gran vitalidad, además de amor, nuevos deseos y relaciones. Es tiempo de libertad, intuición y buena comunicación. Buen mes de Julio.

Familia y amistades

Amigos y grupos serán lo más destacado del mes de Julio, eso lo hará sentirse bien e importante, deberá ser creativo y desarrollarse en equipo Se mostrará más interesado en asuntos artísticos y sabrá relacionarse con gente a la que le gusten los mismos temas que a usted. Virgo suele ser más bien introvertido, así que debería aprovechar este buen momento para potenciar y transformar el vínculo que establece con otros. Usted tiene muchos talentos y deseos de compartir con otros. No pierda esta oportunidad.

Amor

Virgo no parecerá Virgo. Es un signo más bien introvertido y no dado a las efusiones afectivas, pero, durante este período parecerá otro, con una personalidad mezcla de Piscis y Acuario. ¿Por qué? Porque Neptuno se encuentra en su Casa VII, la de la pareja y Urano en su Casa VIII, la del sexo, El primero es el planeta de la ilusión, la fantasía, la entrega absoluta, el amor. El segundo, el astro del cambio, la originalidad, la diversión. Muchos amores o mucho amor por una sola persona.

Trabajo

Julio será un buen mes, en el que gozará de un período favorable para su economía y trabajo. Mucha armonía, mayor tranquilidad y una buena racha para sus ingresos llegarán de la mano del planeta Venus en su Casa II. Por otra parte, eso significa que usted debe tratar de poner énfasis en las actividades ligadas al arte, la belleza, las relaciones, la pareja. Si así lo hace, ganará dinero y disfrutará de lo que haga. Si esos intereses no fueran su trabajo principal, le proponemos realizarlos de forma paralela.