Horóscopo Virgo Febrero 2022

Virgo ya es de por sí un signo selectivo y este mes lo será aun más a la hora de comunicarse y dialogar, así lo indica Saturno, astro de las restricciones, en la Casa III, de la comunicación. Estará más introvertido de lo que ya es y poco interesado en el mundo. Trate de ser consciente de la influencia de esta energía y evite aislarse; no resultará positivo. Al mismo tiempo, Plutón en la Casa V, la del pensamiento, contrarrestará este efecto en parte, ya que le dará mucha garra y potencia para hacer una transformación personal y llevarla a cabo de modo real. El planeta se encontrará en Capricornio, así que no lo dude, conseguirá realizarse. Puede que se dedique a nuevas actividades, o que le interesen temas y asuntos por completo novedosos para usted.

Familia y amistades

Virgo atraviesa desde hace algún tiempo un período de cambios internos, que le permiten, poco a poco, ir adquiriendo mayor seguridad y confianza en sí mismo. Y este mes, lo ayudarán especialmente sus amigos, ya que cuenta con Plutón en la Casa V, que no sólo es la del pensamiento y la creatividad, sino también, la de las relaciones, los amantes, los vínculos sociales en general. Aproveche para recuperar relaciones perdidas, para conocer a gente nueva o relacionarse más con grupos afines.

Amor

Cuenta con mucha presencia planetaria en la Casa VII y en el signo de Piscis. Es el área de la pareja y del matrimonio. Como Piscis es un signo ya de por sí afectivo, el efecto de esta conjunción de astros multiplica su poder e influencia. La entrega y la sensibilidad serán sus marcas. El Sol, Marte, Mercurio y Urano así lo avalan. Por lo que se refiere a las relaciones eróticas y pasajeras, tenga cuidado, Neptuno puede llevarlo a cometer locuras y a ser engañado. Disfrute, pero no crea en promesas.

Trabajo

El Sol y Venus en su Casa del trabajo, la VI, consituyen una gran noticia, por dos motivos. Primero, porque el Sol es el astro más importante en cuanto a influencia energética positiva. Optimismo, suerte, inteligencia, lucidez, luminosidad en todo lo que haga son sus marcas. Venus, planeta del amor, también favorece los asuntos materiales y dulcifica sus relaciones permitiéndole, al mismo tiempo hacer buenos contactos. Pero, es que además, es la casa de la salud, con lo cual, todo está a su favor.