Horóscopo Virgo Enero 2022

Virgo es un signo pensante y cuidadoso, pero es importante darle confianza y energía cuando tiende a destacarse, como en esta etapa. Si se siente seguro, logrará realizar aquello que pretende. Durante este mes, recibirán el empujón necesario para que hagan realidad sus sueños y se atrevan a concretar algo nuevo. Eso sí, los beneficios personales no se traducirán en mejoras económicas; no es para preocuparse, pero el dinero estará un poco escaso. Lo contrario sucederá con todos los aspectos creativos, que se verán exaltados durante este período. Un cambio profundo de tinte más dramático y personal se producirá dentro suyo, y tendrá un profundo interés por comprender y saber más cosas. Apueste a su carrera, al amor y a viajar.

Familia y amistades

Enero será un hermoso mes para vivir experiencias nuevas con amigos, para sentirse pleno, muy querido y como en casa. Todas sus capacidades artísticas y creativas se verán exaltadas; además, podrá conectarse con su parte más sensible a través de encuentros con amigos o de proyectos personales. Es un linda etapa para compartir valores, sentir pasiones, enamorarse de las mismas cosas, ser alegres, optimistas y vitales. Por otra parte, habrá buen ánimo en casa, así como opciones para desarrollarse y progresar.

Amor

La vida con amor tiene otro color. Como tocado por la gracia, recuperará las ganas de vivir, de soñar y de compartir con alguien un romance único. Neptuno está en tránsito, y hace que todo lo veamos lindo y especial, y Urano, que nos diferenciemos, que seamos creativos y libres. Una buena combinación. Sin embargo, la ilusión puede llevar al desengaño… cuidado con proyectar en el otro lo que realmente desea que sea y no ver lo que es en realidad. Elija una mor que sea de verdad.

Trabajo

Se producirán cambios interesantes en el trabajo o, por lo menos, ésa será su intención. Innovar, aumentar la capacidad de proponer nuevas ideas y mejorar su situación profesional. Por otro lado, padecerá dificultades en la entrada de dinero. Así puede que le sea difícil aumentar o conseguir nuevos recursos, o que se sienta muy exigido, con demasiados gastos y no llegue a cubrirlos. Lo que el mes le pide es que tenga más prudencia que nunca… el mal tiempo pasará, no se asuste.