Horóscopo Virgo Agosto 2022

En Agosto cuenta con muchos planetas a su favor. El Sol, Mercurio y Venus se hallarán para finales de mes en su signo, por lo que Virgo se transformará en alguien más sensato, elegante, ordenado y práctico. Agosto será un mes para realizar cambios personales, mejorar las tareas dianas y progresar. Querrá dedicarse a realizar actividades creativas que posean un interés profundo y transformador para usted. Será feliz en pareja, pero gobernará la inestabilidad, es posible que el amor dure poco o que cambie de pareja. Claro y directo, logrará grandes avances en su economía. El deseo de cambio y de ser libre gobernarán sus impuslos. Sus amigos e idea/es representarán una influencia potente. Más sociable y activo. Tiempo de crecer y aprender.

Familia y amistades

Mercurio, Marte y Júpiter se encuentran en Agosto en su Casa del hogar, lo que le aportará mucho movimiento, fuerza, vitalidad y deseos de emprender actividades, pero todo en relación a temas de la casa y la familia. Será un buen momento para realizar cambios externos, refacciones; también, para comunicarse más y mejor; procurar ser más independientes, si es que vive con sus padres; mudarse y formar parte de alguna agrupación o reunirse. Los valores y el aprendizaje los harán crecer juntos.

Amor

Neptuno, el rey de la fantasía, se encuentra en su Casa VII, la de la pareja y las relaciones amorosas, mientras que Urano, Dios de los cambios, rebelde, original y divertido, se halla en Casa VIII. Se trata de dos presencias alocadas que cambiarán su vida. Es tiempo de abrir su corazón. Habrá más energía, espiritualidad, además de libertad y romanticismo. Querrá vivir experiencias nuevas y hacer lo que desea. Es posible que se enamore o que tenga varias relaciones diferentes y profundas.

Trabajo

Venus en Casa II lo hará beneficiarse de su capacidad para conectarse con otros. Debe dedicarse a trabajos o actividades ligadas al arte, la belleza, las relaciones, la pareja, y obtendrá excelentes resultados. Pero, no solo se trata de amor y belleza, resulta una muy buena ubicación de Venus en lo que se refiere a temas económicos, ya que también genera prosperidad y mejoras en el clima de trabajo, además de facilitar el que todo funcione mejor. Apueste a su futuro con creatividad.