Horóscopo Tauro Septiembre 2022

En Septiembre los Tauro estarán contentos, cuentan con la ayuda de varios planetas en áreas relacionadas directamente con el desarrollo material, algo que a Tauro le interesa mucho y, no sólo porque sea quizá el más materialista de los signos, sino porque esos avances lo hacen sentir seguro. Júpiter, el Gran Benefactor se encuentra en su Casa III, área de la forma de pensar y conectarse con el mundo. Sumado a ello, el Sol, Mercurio y Venus activarán su Casa V, la del conocimiento, pero también de las relaciones y los encuentros amorosos. Luego, los mismos planetas se desplazarán al área del trabajo, la Casa VI, por lo que habrá avances tangibles. Tauro suele ser lento, por lo que el período le ofrece la posibilidad de conseguir moverse con mayor rapidez y ganar.

Familia y amistades

En Septiembre cuidado Tauro. Marte, se encuentra en su Casa IV, si bien activará su ritmo normalmente pausado y tranquilo, puede generarle peleas si se queda con lo peor que el astro tiene para ofrecerle. Podrá activar muchos asuntos relacionados con el hogar e, incluso, quizá, mudarse o viajar. El Sol, Mercurio y Venus lo harán modificar su forma de pensar y de relacionarse con familiares y amigos. Se mostrará más abierto y comunicativo. Tiempo de compartir algún encuentro, estudio o curso junto a quienes quiere.

Amor

No habrá tanta suerte en este terreno, ya que Saturno en Escorpio permanece instalado en su Casa Vil, el área de la pareja y las relaciones importantes. Esta influencia marca un tiempo de límites, austeridad, seriedad y buena conducta en la convivencia. Si usted no respetara las reglas que Saturno le impone, tenga por seguro que habrá más problemas. Tiene que ser paciente, muy cauto y aprovechar lo bueno. Si ha venido trabajando este aspecto, ganará fortaleza y estructura junto a quien ama.

Trabajo

Una conjunción planetaria favorecerá temas económicos y financieros. El Sol, Mercurio y Venus lo harán progresar. El primero le asegura inteligencia, protección, trabajo. Por su parte, Mercurio le permite comunicarse mejor y hacer buenos negocios. Además, su regente, Venus, le regala prosperidad económica, a la vez que mejora su capacidad personal para relacionarse y llevarse bien con todos. Buenas perspectivas de cara al futuro. Siga a paso decidido y logrará triunfos. Evite la pasividad.