Horóscopo Tauro Octubre 2022

En Octubre Tauro querrá apuntar bien alto. Concéntrese en su futuro, lleno de ideales y de confianza en usted mismo, avanzará. Júpiter en Casa III así lo indica; además; le irá muy bien en su trabajo, el Sol en esta área le ofrece plenitud personal a la hora de encarar proyectos, afianzarse y triunfar económicamente. Le irá de maravillas en su pareja, así como en el terreno de la intimidad; gozará de pasiones alocadas y será feliz. Será, también, feliz en familia, donde contará con energía y vitalidad para progresar gracias a Marte en Casa IV. Planteará cambios en la relación y querrá llegar a lo más profundo de las cosas, muy posible deje a alguien de lado para que alguien nuevo entre a su vida. Gran creatividad, se notará más inquieto y divertido. Muchas aventuras y placeres. Disfrute.

Familia y amistades

El gran guerrero, Marte, se encuentra en su Casa del hogar y eso supone soportar tanto lo bueno como malo que este astro de la conquista, la libertad y la justicia puede darle. Recibirá, no cabe duda, en un signo tranquilo como Tauro, una dosis de acción inesperada. También habrá alguna que otra pelea en familia, así como muchas actividades. Pasión, deseos de mejorar y de ser más autónomo. Todo se producirá a gran velocidad, pasarán muchas cosas en el hogar. Disfrute, pero cuídese.

Amor

El Sol, Venus y Saturno en Escorpio están transitando por su Casa de la pareja, lo que lo predispone de una manera especial en su vida de pareja. Tiene el amor garantizado, así como el respeto y el compromiso. Se sentirá feliz y, por otro lado, más serio, comprometido y formal. Póngase límites a sí mismo y a la persona con la que convive. Venus en Sagitario, ubicado en Casa VIII lo instará a curiosear y aprender. Más aventurero, querrá descubrir lo que hay oculto en el terreno sexual.

Trabajo

¡Atreverse y progresar! ¡Todo será posible este mes de Octubre! Esto es importante, porque a veces los Toros se muestran por deás pasivos. El Sol en Libra, ubicado en su Casa del trabajo le trae muy buenas noticias. Se sentirá entusiasmado, competente, optimista y pondrá lo mejor de sí mismo para que las cosas mejoren. Gran optimismo, encanto, fuerza de voluntad y alegría que se contagia a otros, a la vez que mejora todo lo que toca. Ha luchado mucho para llegar a este lugar, ¡aproveche!