Horóscopo Tauro Noviembre 2022

Sus deseos de poder, de ganar dinero, y conseguir logros materiales estarán más presentes que nunca. Buen momento para ver resultados con gente emprendedora y compartirlos en equipo. Además contará con una enorme sensualidad y gusto estético. Un poco más osados e indomables y menos conservadores, los taurinos lucharán por desatar sus deseos y cumplirlos.
Júpiter en su Casa de los recursos le augura sólo buenas noticias. Entradas de dinero y progreso. Le irá bien en el trabajo, contará con buenas ideas y gente que lo ayudará a desarrollar su talento y creatividad. Con su pareja, vivirá un buen momento de gran intensidad y compromiso. Sabrá lo que quiere y tendrá fuertes convicciones. Mes de Noviembre muy positivo. Apoyo de sus amistades.

Familia y amistades

Neptuno está en su casa de la amistad, presencia que aporta gran imaginación, arte y afectos compartidos con sus amigos, o alguno de los suyos. Le irá muy bien si se dedica a alguno de estos temas. Será oportuno organizar viajes, aprender algo nuevo, vinculado a temas místicos, espirituales, religiosos o a experiencias relacionadas con el inconsciente. Mucha alegría, cariño, expansión emocional, deseos de cambiar mentalmente, de renovarse y disfrutar de buenos momentos junto a sus seres queridos.

Amor

Más atractivo, romántico y encantador que nunca. Optimista, tendrá tanta luz interior que conseguirá que lo quieran y elijan. El Sol, Mercurio, Venus y Saturno están transitando por su Casa de la pareja, hecho que lo predispone más que positivamente para el amor. Tiene que aprovechar a vivir con mucha intensidad y a poner su corazón en cada decisión. En el ámbito íntimo, contará con la fuerza de Marte, el Sol y Mercurio, ya para finales de Noviembre. Le darán gran potencia, vitalidad y deseos.

Trabajo

Júpiter, el gran benefactor, le levanta el pulgar. En el signo de Géminis y en su Casa del dinero, aporta muy buena suerte y abundancia en sus asuntos económicos. No desaproveche ninguna oportunidad que se le presente, podrá ampliar sus recursos, incluso, los intelectuales. Asimismo, recibirá buenas noticias de la mano de Venus. Ella pondrá un toque de elegancia y buen gusto a su vida. Gracias a una mayor empatía con la gente, podrá mejorar la calidad de sus relaciones.