Horóscopo Tauro Junio 2022

Junio será un mes muy bueno para los negocios y el dinero, debe apostar a la comunicación, gran habilidad y empatía con la gente. Eso le dará mayores ingresos. El Sol, Marte y Júpiter en Casa II así lo aseguran. Venus en Casa IV le ofrece la posibilidad de embellecer su hogar y de tener calma y armonía. En el amor, la búsqueda se orientará hacia alguien fuerte, pasional y que a su vez, pueda dominarlo a la vez que le dé seguridad y lo respete. Saturno está en su Casa VI y en Escorpio. Sentirá gran necesidad de transformación, pondrá mucho de sí mismo para que ocurran cambios radicales. Es posible que busque otra profesión o carrera, sobre todo, relacionada con la comunicación. Urano generará grandes deseos de romper con ataduras inconscientes. Cuidado.

Familia y amistades

Junio será un hermoso mes para que los amables taurinos dediquen su tiempo a estar con quienes quieren. Venus, planeta del amor, en Casa IV y en el signo de Leo, así como Neptuno en Casa XI, la de los amigos, le promete que su familia será lo más importante para usted. Recibirá de ella amor y calidez. Asimismo, los amigos lo ayudarán a hacer realidad sus sueños. Será un período en el que demostrará gran solidaridad y generosidad, así como una unión profunda con todas las personas más cercanas.

Amor

El serio Saturno continúa en el signo de Escorpio afectando el área de su pareja e intimidad. Su presencia no es muy positiva, pero le aporta seriedad y profundidad. Es importante que, durante esta etapa, ponga toda su energía en ser muy consciente de lo que siente, piensa y dice, así como que no olvide respetarse a sí mismo, en primer lugar, y hablar claro y de modo directo con quien haya de hacerlo. Evite obsesiones y peleas sin sentido que solo sirven para alejarlo de sus objetivos amorosos.

Trabajo

¡Tauro, a festejar! Junio será un excelente mes para hacer dinero, ya que el Sol, Marte y Júpiter en Casa II, la de los recursos personales y materiales, lo ayudan a hacer que sus ingresos crezcan, tanto en sentido cuantitativo como cualitativo. Por tanto, junio será una muy buena oportunidad para cambiar de rumbo o desarrollarse en su profesión. Puede, sin embargo, que se sienta un tanto disconforme debido a la presencia de Lilith. Cuide lo que tiene y le irá muy bien. Junio será un gran mes.