Horóscopo Tauro Julio 2022

En Julio hay buenas noticias para Tauro, que, como buen signo de Tierra será nutrido por el Agua de Cáncer durante el mes pasado. ¿Por qué? Porque el Sol, Mercurio, Júpiter y Mane se encuentran en el signo de Cáncer y en su Casa III, la del conocimiento, el aprendizaje, los primos, los hermanos, la comunicación con el entorno más cercano. Además. Marte y Venus estarán en su Casa II, la del dinero, lo que le dará muy buena disposición para aumentar sus recursos, así como mucha energía y vitalidad para conseguirlo. Su pareja estará exigente, le pedirá madurez o preferirá quedarse solo. En su alma tendrá una gran necesidad de cambiar, el tema es que se atreva a escuchar sus verdaderos intereses y sepa desoír las reglas que no le gustan.

Familia y amistades

El Sol, Mercurio, Júpiter y Marte se encuentran en el familiero signo de Cáncer, a quien le gusta el hogar, las comidas, los encuentros, y está ubicado en la Casa III para Tauro. Además de ser el área del conocimiento, representa el entorno más cercano al nativo. Se sentirá muy cercano de sus amigos, sobre todo de primos y hermanos. Pasará buenos momentos junto a ellos, quienes estimularán, a la vez, su creatividad. Le aportarán nuevos conocimientos o un modo nuevo de ver la realidad.

Amor

El mes de Julio estará lleno de gran intensidad emocional; tiene que estar prevenido y prestar más atención a lo que le dice su mente; y ser más racional y firme. Saturno en Escorpio en su Casa de la pareja le traerá complicaciones con sus afectos, al tiempo que seriedad. Tiene la oportunidad de reformular sus relaciones de una forma más seria y comprometida, pero también puede verse sumergido en un mar de turbulencias. Apueste al amor, pero a uno que no le dé tantos dolores de cabeza.

Trabajo

Los planetas en Agua nutrirán a Tauro con creatividad y dones para las actividades artísticas, algo que es propio de este signo, así como para el contacto con la gente, la intuición y la comunicación. Esto es muy positivo. Venus y Marte en una misma Casa Astrológica, en este caso, la del dinero, le prometen de vitalidad y prosperidad. Tiene que aprovechar esta fuerza planetaria para aprender, ganar dinero, experimentar con otras actividades. Avance, será un buen momento.