Horóscopo Tauro Febrero 2022

Los Tauro tienen que dejar su pasividad de lado y aprovechar este período rico en posibilidades. Júpiter se encuentra en la Casa II, área de los recursos personales y económicos. Su presencia no supone duda alguna: habrá más dinero y expansión a diferentes niveles, así como buena suerte general; y ello, a pesar de la confusa energía que aportará Lilith, la Luna Negra, en la misma Casa. Lejos de su tendencia a la sencillez, tiene la oportunidad de pensar en grande y dedicarse a realizar todas las actividades que Júpiter beneficia, entre ellos la enseñanza, el pensamiento, el conocimiento. Por otra parte, el Sol y Venus en su Mediocielo, en el signo de Acuario, sumado a la ubicación de Júpiter, harán del mes el momento ideal para el arte y el conocimiento.

Familia y amistades

Además de la presencia liberadora del Sol y Venus en su Mediocielo, cuenta con varios planetas en Piscis, en el área de los grupos y las amistades. Todo indica que todo lo referido a sus afectos se verá potenciado y resguardado. Tauro adquirirá una forma más libre de comportarse, de percibir y de reaccionar frente a sus emociones y sentimientos. Apueste a la creatividad grupal, el mes beneficia el que usted haga todo tipo de actividades artísticas y novedosas en proyectos conjuntos con sus amigos.

Amor

Toda la buena fortuna y energía expansiva con al que contará este mes en el área económica no se traducirá en sus relaciones afectivas. No habrá ruptura, pero sí escasez, trabas, exigencias y seriedad. Saturno, planeta de los límites y la responsabilidad, se encuentra en su Casa VII, la de la pareja. Sus amigos podrían ser la válvula de escape que lo libere. Es posible, también, que busque compartir su vida con alguien saturnino, bien por su edad, bien por su madurez y buen criterio en asuntos sentimentales.

Trabajo

Como dijimos, la fulgurante presencia del Planeta de la Suerte en el área que habla de cómo le irán sus asuntos económicos le trae sólo buenas noticias, a excepción, del necesario control de los gastos que deberá mantener en todo momento. Júpiter aporta expansión y crecimiento, ganancias, buena suerte y protección al emprender proyectos y nuevos trabajos; pero, también facilita los excesos. Creerá que tiene todo de su parte y gastará más dinero del que gana. Por lo demás, tiene toda su fuerza positiva.