Horóscopo Tauro Enero 2022

Comenzará el año teniendo la oportunidad de hacer buen dinero y será un gran período también para los negocios. Pero, no en cualquier ámbito, debe apostar a la comunicación y a las actividades en las que la relación con otra gente sea el eje. Ésas serán las áreas en las que se verá favorecido. Por lo que se refiere a su relación de pareja o posibles romances, irá tras la búsqueda de alguien que le dé mayor seguridad, que lo respete, que llene su deseo de idealismo en relación con el amor. La nota destacada es que cuenta con gran necesidad de transformación, pondrá mucho de sí mismo para que esto ocurra. Es posible que se dedique a otra profesión, carrera o a temas relacionados con la comunicación. Tiempo de trabajar con amigos.

Familia y amistades

Neptuno, el planeta de la espiritualidad, la generosidad, los sentimientos nobles y también, del amor y la pasión, la fantasía, la ilusión exacerbada se encuentra en su Casa XI y en el signo de Piscis. No es un dato menor, dado que él es el astro regente del signo, lo cual multiplica la energía que hace a su naturaleza. ¿Las consecuencias? Se trata de hacer realidad los sueños, los amigos lo ayudarán. Solidaridad, generosidad y unión profunda con otras personas serán las claves de este mes.

Amor

Habrá un poco de todo, pero no será un período que destaque por sus cualidades románticas. Por un lado, cuenta con la presencia de Saturno en signo de Escorpio, lo que pone freno al deseo. ¿Por qué? Porque Saturno es el planeta limitante por excelencia, el que insiste en que aprendamos a ser más exigentes, responsables, profundos. Sin embargo, Venus en Sagitario puede traerle algo de diversión, pero, aún en este caso pecarán de idealismo. Quédense con lo mejor, el encuentro con gente nueva.

Trabajo

Siguen las buenas noticias para Tauro, que gozará de un gran período por lo que se refiere al ámbito comercial, al aspecto material en general. Será un buen momento para hacer dinero y debe aprovecharlo al máximo. Júpiter, el planeta de la suerte se encuentra en su Casa II. Sin embargo, ha de tener muy en cuenta que, consiga poco o mucho, igual se sentirá muy inconformista, esto se debe a la presencia de Lilith, la Luna negra en este ámbito. Ella es la culpable de esa insatisfacción permanente.