Horóscopo Tauro Diciembre 2022

Júpiter está en su Casa del dinero, lo que le dará grandes beneficios económicos. También, le irá muy bien en el amor, ya que Mercurio, Venus y Saturno en Escorpio, ubicados en su Casa de la pareja así lo anuncian. Por si esto fuera poco, el Sol y Venus en Sagitario se hallan en su Casa del sexo, presencias que le regalarán alegría y nuevas aventuras, sea junto a su pareja o en encuentros pasajeros. Por otra parte, se impondrá nuevos objetivos y sueños, a los que deberá abocarse, aunque necesite un cambio interno para llevarlos a cabo. El poderoso Plutón, junto al Sol, Marte y Mercurio se encuentran en el área de sus ideales más elevados, lo que lo predispondrá para hacer algo importante y transformador. Diciembre será buen mes para las tareas artísticas y las comunitarias.

Familia y amistades

El planeta Neptuno, astro del amor y la fantasía, además de la entrega afectiva, se encuentra ubicado en su Casa de los amigos, presencia que le aportará una dosis extra de encanto y seducción especial junto a ellos, así como un gran deseo por dedicarse a las tareas artísticas, o bien, solidarias y humanitarias. Ayudar a los demás y de dejarse llevar por la imaginación sin límites será lo mejor que pueda hacer durante este período. No se extrañe, tal vez, viva experiencias extrasensoriales junto a sus amigos.

Amor

Diciembre será un mes inolvidable para el apasionado signo de Tauro! Nada menos que tres planetas, Mercurio, Venus y Saturno, se encuentran en el intenso signo de Escorpio, y ubicados en su Casa de la pareja. Es su oportunidad de amar. Tendrá gran habilidad para comunicarse, además de encanto y deseos de compartir de a dos. Tiempo de armonía. Saturno le permitirá reformular sus relaciones de una forma más comprometida. Gran intensidad emocional, tiene la oportunidad de hacer realidad sus deseos.

Trabajo

Tauro recibirá también buenas noticias por lo que se refiere a este ámbito. Júpiter se halla en su Casa del dinero, presencia astral que garantiza abundancia y prosperidad. Es su momento para aprovechar y avanzar. Puede conseguir trabajo, ampliar su negocio, viajar, enseñar lo que sabe y disfrutar de ello. Eso sí, no derroche su dinero ni utilice los recursos que le sobran de forma indiscriminada, porque también puede perder lo que tiene de forma rápida. Se recomienda ser optimistas, pero prudentes.