Horóscopo Tauro Agosto 2022

Agosto es un mes de acción y trabajo para Tauro. El Sol y Mercurio en Leo les regala una energía especial llena de optimismo y alegría. Pondrá voluntad y trabajo para cambiar y mejorar sus vínculos en el ámbito de la familia. Gran presencia planetaria con Mercurio, Júpiter y Marte en Cáncer, en su área de los estudios. Se mostrará más intuitivo, enérgico y querrá aprender. Sin embargo, se sentirá un tanto solo o con problemas en pareja. Saturno en Casa Vil le generará agobio y responsabilidades. Agosto es un buen mes para cambiar de rumbo, innovar, respetar sus deseos, así como estar con sus amigos o hacer otros nuevos. Inteligente y creativo, querrá luchar por mejorar en su trabajo, contará con la ayuda de Venus, que le aportará todo tipo de talentos artísticos.

Familia y amistades

El Sol, astro de la alegría y la vitalidad, de la inteligencia, la protección, junto con Mercurio, planeta de la buena comunicación, ambos ubicados en su Casa del hogar, lo ayudarán sentirse muy bien, hablador, dialogante, con deseos de llegar acuerdos y muy feliz junto a su familia. Será importante poner energía en hacer cosas divertidas y dinámicas. Ayudará a todos y les aportará un toque de entusiasmo a lo que emprendan. Aproveche este momento, iluminará su corazón en compañía de sus seres queridos.

Amor

Saturno continúa en Escorpio, en su Casa de la pareja, lo que le permitirá elegir relaciones serias y comprometidas, o bien, a gente de más edad. Si así no fuera, preferirá estar solo. Es un tránsito exigente, parecerá sentirse más viejo, no tendrá una sensación agradable ni positiva. Sin embargo, Saturno nos ayuda a saber qué es lo que buscamos. Sabrá hacerse respetar y generará relaciones auténticas. Pero, habrá exigencias extras y agobio. Evite contagiar este estado de ánimo a quien ama.

Trabajo

La Casa del trabajo estará de fiesta con la bella Venus iluminándola; ella le hablará de amor, belleza y buen gusto. Es posible que se enamore de alguien del trabajo, o que mejoren las relaciones con sus compañeros y jefes. También, le traerá abundancia, contactos, dinero y prosperidad en las actividades cotidianas. Particularmente, mejorará su ámbito laboral volviendo todo más armonioso. Las relaciones púbicas, la atención a la gente, el arte o la estética le darán buenos réditos.