Horóscopo Tauro Abril 2022

Hacia mitad de Abril, comenzará un excelente período. El ámbito personal será el afectado, puede activar asuntos y conseguir avances importantes. El Sol, Venus y Marte estarán en Tauro, aunque sobre un sector de su Carta que nos habla de asuntos espirituales, inconscientes y conectados con sus sueños. Será un momento de profundidad y de trabajo interior, debido a la presencia del Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano en su Casa XII. Por otra parte, sigue el viento a favor en temas económicos, aumentará sus ganancias gracias a Júpiter en Casa II. En temas de pareja, estará más bien solo y con deseos de formalizar o de descartar aquellos vínculos que no sean serios o duraderos. Ideales, grandes amigos y sueños.

Familia y amistades

Mercurio, planeta de la comunicación, el lenguaje, la razón y el diálogo serio y maduro; junto con Neptuno, astro de la ilusión, la fantasía, el amor y el romanticismo, se hallan ambos en la Casa XI, multiplicado energéticamente por su posición en Piscis, signo al que rige este planeta. Ambos planetas son positivos. Le permitirán hacer realidad los sueños y los amigos serán quienes más lo ayudarán. Gran sentimiento de solidaridad, generosidad y unión profunda con otros. Ábrase al mundo.

Amor

Será un período lleno de restricciones, debido a la presencia de Saturno en Escorpio. Es una fuerza que ayuda a estructurar, que aporta solidez, pero que lo llenará, a la vez, de múltiples dificultades y problemas, además de ponerle freno al deseo erótico. Mostrará gran seriedad en su comportamiento con otros y tendrá la necesidad de estar solo. Asimismo, manifestará una notable tendencia a relacionarse con parejas maduras y a establecer vínculos duraderos. Sea paciente y perseverante.

Trabajo

Es un muy buen momento para hacer dinero, Júpiter sigue en su Casa II, la de los recursos económicos y personales. Todo está a su favor en asuntos materiales. Expansivo, conseguirá progresar, pero también se mostrará algo inconformista debido a la presencia de Lilith. Sólo se trata de una sensación. No se preocupe por cosas que en realidad no existen. Tiene más fuerza personal a su favor, así que, no dé muchas vueltas y concéntrese. Si se esfuerza y es creativo, le irá muy bien.