Horóscopo Sagitario Septiembre 2022

Júpiter, el Gran Benefactor, le alegrará el mes de Septiembre en lo afectivo. Será un período de transformación interna. También, cambiarán las personas con las que se relaciona. Júpiter le trae encuentros románticos, ya que estará en Casa VIII, el área de la intimidad y el erotismo. Lo más destacado de Septiembre será el impulso profesional que recibirá. Se planteará nuevos objetivos, cambiará de carrera, estudiará nuevos temas. Marte en Leo en Casa IX, junto con el Sol, Mercurio y Venus en Casa X, son la prueba de que esto sucederá. Más tarde, hacia fin de Septiembre, parte de estos planetas (Sol, Mercurio y Venus) pasarán a su Casa XI, y se activará su relación con amigos y grupos. Plutón pide cambios económicos, cuídese de no cometer errores.

Familia y amistades

El Sol, Marte, Mercurio y Venus darán que hablar en lo que respecta a planes alegría, diversión compartida, inciativa, pasión, diálogo, comunicación, inteligencia. Todas estas virtudes afectarán su vida grupal, familiar, con amigos. Los cambios en otros aspectos más relacionados con el sentido de la vida también llegarán para iluminar esta área. Saque partido de tanta luz proveniente de vínculos externos a la familia. Quizá, ellos le sirvan para plantearse un nuevo rumbo de cara a su familia.

Amor

El regente de Sagitario es Júpiter, uno de los planeas más positivos para la astrología, ya que aporta ideales elevados, amor por las cuestiones profundas, búsqueda del sentido de la vida. Lo mejor, la alegría y el optimismo que transmite. Este mes de Septiembre, el planeta se encuentra en el hogareño y cariñoso signo de Cáncer y ubicado en el área de los encuentros íntimos, la sexualidad, y el inconsciente, es la Casa VIII. Se enamorará y sabrá querer a su pareja o compañía pasajera.

Trabajo

Plutón, astro complicado pero promisorio a la vez, se posiciona afectando su economía. El área de los recursos abarca, tanto los materiales como los personales. Se verá gobernado por una energía potente que lo invadirá como si de un vendaval tormentoso se tratara. Una fuerza potente que buscará imponer objetivos y deseos. ¡Cuidado! El aspecto positivo es que le aportara otro punto de vista de la realidad. Enorme creatividad y don de mando. Evite cometer actos inescrupulosos.