Horóscopo Sagitario Octubre 2022

Venus está en su signo. El planeta del amor teñirá su vida de una energía armónica, sensible y estética. Debe cuidarse en temas económicos, Plutón en Casa II le dará gran ambición pero generará inestabilidad. Disfrute en familia, porque habrá gran unión y sensibilidad debido a la presencia de Neptuno en Casa IV. Marte en IX y en X le aporta ideales, deseos de cambio, ambición de mejorar, avanzar, no depender de nadie, obtener logros. Sus amigos le aportarán alegría y lo harán sentirse pleno gracias al Sol en Casa XI. Una enorme energía psíquica, inconsciente, ligada al alma y a sus deseos los volverá más sensibles y bondadosos. Urano le aporta una nueva visión y creatividad. Júpiter lo alienta a vivir intensas experiencias eróticas.

Familia y amistades

Neptuno en Casa IV asegura un mes de Octubre agradable, armónico y lleno de sensibilidad, rodeado de la gente que más quiere. Muy creativos en su casa, comenzarán nuevas actividades y tendrán gran sentido estético. Sin embargo, hay ciertas reglas que deberán ser impuestas. Hay temas pendientes de aclarar y mejorar, o el hogar se convertirá en una anarquía. No hay mandatarios presentes ni alguien capaz de mandar. Es necesario exigir cuando hay que hacerlo y Sagitario tiene dificultades en este aspecto.

Amor

Júpiter, el mayor benefactor de la astrología, se encuentra en su Casa del sexo y la intimidad, el inconsciente, los aspectos ocultos y secretos de su personalidad. El signo de Cáncer será el que gobierne esta energía por demás positiva. Esa presencia le aporta un tono muy afectivo, alegre y jovial. Será más que nunca un buscador de nuevas experiencias y muy atrevido. Más romántico y vital, los encuentros íntimos serán muy intensos. Tanto si está en pareja como si no es así, disfrutará igualmente.

Trabajo

¡Esté prevenido y tenga más cuidado! Plutón, el astro de las grandes transformaciones se encuentra en su Casa II, ya desde hace unos meses. Cuide sus recursos materiales, porque habrá una tendencia a perder dinero. No podrá evitar la necesidad de ganar poder y mostrarse ambicioso. No es algo negativo, pero esa actitud puede resultar muy conflictiva por momentos e, incluso, peligrosa. Tome ciertos recaudos a la hora de relacionarse, así no ganará nuevos enemigos.