Horóscopo Sagitario Noviembre 2022

Plutón en Casa II aporta garra y ambición, pero genera inestabilidad económica. Tendrá suerte en el amor. Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith le ofrecen suerte con su pareja. Sensibilidad de la mano de Neptuno en Casa IV, la de la familia. Grandes ideales y deseos de cambio. Objetivos elevados y mejoras en muchos ámbitos. Sus amigos le aportarán amor y belleza. Junto a ellos, se dedicarán al arte y a plantearse objetivos comunes en asuntos estéticos. Esté precavido, porque sentirá una profunda movilización a nivel inconsciente. La soledad será su mejor consejera. Un poco más pesimista que de costumbre, así como práctico y más frío, mostrará gran creatividad. Innovador, será capaz de hacer realmente lo que desea. Propóngaselo y no dude.

Familia y amistades

Neptuno, el planeta de la ilusión y la fantasía, se encuentra en su Casa de la familia, lo que promueve la solidaridad y la unión sin condiciones, tanto con sus seres queridos como con amigos y gente cercana. Muy hogareños, felices de estar con sus familiares, este tránsito los hará sentir renacidos, con un nuevo espíritu sensible, muy cargado de emociones y elevadamente perceptivo. Sin embargo, la falta de límites, el desorden y el desequilibrio psíquico también estarán disponibles, así que, cuídese.

Amor

La presencia de Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith sobre el área del sexo y la intimidad, todos en el signo de Cáncer, pintarán de un tono más que romántico y vital la convivencia en pareja. Habrá cambios en el terreno afectivo y usted verá todo de otro modo. Será una etapa muy positiva para dedicarse a viajar y aprender juntos. La sinceridad será esencial para comunicarse en todos los planos. Es el momento de abrir su corazón de par en par y poner poner en palabras asuntos ocultos o confusos.

Trabajo

Plutón y Venus afectan el ámbito material. Querrá mandar, tener poder y se notará lleno de ambición, cosa que no necesariamente es mala sino peligrosa. ¡Cuidado, porque puede perder dinero! Tome ciertos recaudos a la hora de decidir, mida bien las consecuencias, observe a la gente con la que trabaja y cuide su dinero. Venus traerá más suerte; a pesar de ser el planeta del amor, genera buenas entradas en el área económica. Un tiempo positivo.