Horóscopo Sagitario Mayo 2022

Sigue influyéndolo la presencia de Plutón, al igual que en el período anterior. El planeta lo hará comportarse de un modo muy ambicioso y osado, lo que le puede provocar problemas, así que no se olvide de su natural sentido de la prudencia. Por lo que se refiere a su familia, se mostrará muy hogareño, a la vez que afectivo. Pero, ha de ser cauto, las cosas pueden transcurrir de un modo caótico. La falta de rigor y el exceso de fantasía no son buenos consejeros. Le irá muy bien en el trabajo y profesión, así que tiene que aprovecharlo. Ganará dinero, viajará o cambiará de trabajo. Lo mismo puede decirse de su pareja, habrá amor y alegría. Apueste a la comunicación y a la sensualidad. Aproveche para avanzar en su carrera, es el momento.

Familia y amistades

Si bien el ámbito de los afectos, la familia y el hogar se verá activada positivamente por la presencia de un planeta tan afectivo como Neptuno, ha de tener cuidado. Su contra cara es la confusión y el engaño, la ilusión desmedida a fuerza de fantasías incumplibles. Quédese con la magia que sabrá regalarle, pero sea muy prudente en todo lo que se refiere a sus seres más queridos. Saturno en la Casa de los amigos lo dejará bastante solo. Límites, exigencias y restricciones no le caerán muy bien.

Amor

De parabienes en el área de la pareja y los afectos. Mercurio, Júpiter y el Sol, tres planetas benefactores que le proporcionan numerosos dones en todos tos aspectos. Buena comunicación, protección, profundidad, sabiduría a la hora de amar y claridad personal en lo que uno quiere y espera del otro. Por si eso fuera poco, contará, además, con la presencia de Venus en la Casa del sexo. La Diosa del Amor le tiene preparado un tendal de placeres, alegría, buen gusto, sensualidad y pasión. ¡A gozar!

Trabajo

Tiene influencias planetarias potentes que modificarán su vida en esta etapa. Plutón, por un lado, quien le da intensidad y pasión, deseo de poder y ambición para escalar posiciones en el trabajo y ganar más dinero. Por otro, cuenta con Mercurio, Júpiter y el Sol ubicados en su Casa del trabajo, lo que le aporta muchísima energía positiva, ilusión, alegría y suerte. Es muy probable le ofrezcan un trabajo mejor o que le den la posibilidad de avanzar en el ámbito laboral. Muchos cambios, evolución.