Horóscopo Sagitario Marzo 2022

Muchos planetas en su Casa IV, la de la familia y la madre. Momento de casarse o decidir tener su propio hogar. Buena energía para estar con los suyos, construir afectos, luchar por lo que quiere. Luego, contará con una gran conjunción planetaria en Casa V. El Sol, Venus, Marte y Neptuno en Aries le traen beneficios en el amor y la pareja, los encuentros fortuitos, la seducción la conquista, así como en todo lo relacionado con la comunicación y el conocimiento. La segunda parte del mes de Marzo cuídese de Neptuno en Aries. Donde deberá estar muy alerta es en su trabajo, Plutón puede traerle problemas. Tenga mucho cuidado y sea ahorrativo. Corre el peligro de perder lo que tiene. Concéntrese y ordene sus papeles bancarios.

Familia y amistades

Felicidad, alegría en familia, posibilidad de formar la suya propia. El Sol, Marte, Mercurio y Urano en Piscis lo favorecerán en diversos planos. El primero le regala alegría y luz para vivir; el segundo, inciativa y garra; el tercero, buen diálogo, comunicación, inteligencia; el cuarto, cambios y originalidad. Con la familia y los amigos, todo resultará más que positivo para el signo de los Centauros, ya que cuenta con una potente conjunción, es decir, con muchos planetas que lo ayudarán a disfrutar.

Amor

Siguen las buenas noticias para Sagitario. Como el mes de Marzo pasado, Júpiter sigue en Géminis, y se encuentra en su Casa Vil de la Rueda Zodiacal, el área de la pareja, las relaciones duraderas, la dedicación por el otro. Tiene la oportunidad de amar y ser amado. Sagitario da gran importancia a la familia, las tradiciones, el valor ético y filosófico, incluso, religioso de la vida. Júpiter es su regente, por lo que estará más que protegido. Aproveche el mes de Marzo, deje de lado cualquier egoísmo y ame sin dudar.

Trabajo

Malas noticias por lo que respecta al dinero. Plutón en Capricornio en la Casa II generará problemas con el dinero, las ganancias, los asuntos financieros, o bien, con el poder, el control, las exigencias, las presiones de otros. Cuide su dinero, los bienes y recursos, porque Plutón en la Casa II hará que todo sea inestable, o bien, que usted lo sienta de esta forma. Mantenga la prudencia también en sus relaciones con otros. Tiene apoyo celeste para progresar, así que no tema.