Horóscopo Sagitario Junio 2022

Tiene que tener cuidado con su dinero y la forma en que lo consigue porque Plutón, muy drástico y extremista, querrá hacerlo cambiar y descartar las cosas que no le gustan. Tiene que saber que algo va a perder, que algo mejorará y que algo profundo tiene que cambiar. Neptuno en Casa de su familia genera confusiones; amores, solidaridad. El Sol, Marte, Júpiter y Mercurio, y otra vez el Sol a partir del día 22 de Junio, estarán en sus Casas VII y VIII, lo que hará que otorgue la mayor importancia en este mes al amor, la pareja y la intimidad. Es muy posible que encuentre el amor verdadero y quiera formar una familia. Creatividad y deseos de expresión. Nuevos vínculos de amistad y roces con la autoridad. De todo un poco, un mes más que variado para usted.

Familia y amistades

Neptuno en su Casa del hogar le ofrece la posibilidad de sentir una unión muy especial respecto a sus seres queridos. Le parecerá que son su vida y que moriría por ellos. A la vez, le quita independencia, ya que promueve un vínculo de tipo incondicional. Tenga cuidado con los asuntos familiares, porque el planeta también brinda confusión y promueve la falta de límites, además de engaños. Excelente mes para decir lo que siente. Gran creatividad, amor, ilusiones compartidas y unión afectiva.

Amor

La felicidad está en su Casa de la pareja y del sexo, ya que cuenta con muchos planetas benefactores que le auguran buenas nuevas, además de diversión, complicidad y muchos encuentros llenos de pasión y amor. Contará, además, con una cuota de trascendencia espiritual en el encuentro con el otro. Es muy probable que se enamore de verdad y que encuentre a quien busca para compartir su vida. Pruebe el gusto de lo bello y lo dulce, comprométase o dedíquese a pasarla bien. Todo a su favor.

Trabajo

Tiempo de grandes cambios, tiene que tener especial cuidado con su dinero o con lo que hace con él, así como respecto a sus deseos. La presencia de Plutón en su área de los recursos le ofrece un enorme potencial energético, algo positivo porque le permite obtener logros, pero negativo, si lo utiliza sin control. Correrá riesgos, atraerá enemigos y puede perder cosas valiosas. También, debe intentar no pelearse, superar crisis y apostar fuerte, le puede ir muy bien si es cuidadoso y más frío.