Horóscopo Sagitario Febrero 2022

Los nativos que pertenecen al signo de Sagitario contarán con la presencia de Plutón en la Casa II, que constituye el área económica de la Carta, por lo que indudablemente, tendrán que tener muchísimo cuidado en sus asuntos económicos. El planeta genera cambios positivos y da fuerza, pero todo puede suceder y nada es seguro. Corre el peligro de perder lo que tiene. El Sol y Venus en Acuario en su Casa III beneficiarán el área de la comunicación. Todo lo relacionado con la palabra y las relaciones saldrá bien. Dedíquese a estudiar, aprender cosas nuevas que pueda aplicar en su trabajo en el futuro, o bien, a profundizar en los temas que al Centauro le interesan, todos relacionados con lo espiritual, la filosofía, los viajes, la aventura.

Familia y amistades

Respecto al área de la familia y los amigos, todo resultará altamente positivo para el signo de los Centauros, ya que cuenta con numerosos planetas que están en conjunción, es decir, presentes y cercanos en una misma área, que es la de la familia. Nada menos que: el Sol, Marte, Mercurio y Urano en Piscis lo favorecerán en diversos planos. El primero le regala alegría y luz para vivir; el segundo, inciativa y garra; el tercero, buen diálogo, comunicación, inteligencia; el cuarto, cambios y originalidad.

Amor

Cuenta con la inmejorable presencia de Júpiter en el área de la pareja, su Casa VII. El Gran Benefactor volverá a Sagitario más Sagitario que nunca y en una Casa profunda, la de la pareja y los afectos duraderos. El Centauro parece muy alegre y superficial, porque es divertido y locuaz, pero no lo es. Da gran importancia a la familia, las tradiciones y todo lo que hay de más profundo al compartir la existencia con alguien. Júpiter es su regente, por lo que estará más que protegido. ¡Disfrute!

Trabajo

Neptuno en su Casa V puede ayudarlo al aportarle creatividad y, dado que ésta es la Casa del conocimiento, saldrá bieneficiado. La Casa V es una de las que más tienen que ver con el amor del signo por el conocimiento, sobre todo, el filosófico o más profundo, pero abarca todas las áreas, sobre todo, la enseñanza y la educación. Cuide su dinero, los bienes y recursos, porque Plutón en la Casa II hará que todo sea inestable, o bien, que usted lo sienta de esta forma. Mucha prudencia.