Horóscopo Sagitario Enero 2022

Con la fuerza especial la que les dará el Sol, harán de Enero un mes diferente. Tienen la alegría y la vitalidad, además de la creatividad y la suerte, para encarar nuevos emprendimientos. Todo lo que quieran hacer por lo que se refiere al ámbito laboral resultará positivo. Sus ambiciones serán muchas y contará con la fuerza para lograrlas. Contará con energía para superar cualquier dificultad. Muy luchador y aguerrido, podrá contra todos. Su espíritu estará intacto, se sentirá más alegre y confiado que nunca. Es tiempo de pensar en qué planes hacer y organizarse bien. Contará con pocos amigos, pero buenos, más grandes y responsables. Muy posiblemente, le den buenos consejos y lo ayuden en temas económicos.

Familia y amistades

Habrá tranquilidad por lo que se refiere a sus afectos y a su vida hogareña; estarán unidos, con ganas de compartir momentos y muy solidarios. No obstante, puede haber cierta sensación de caos o de que no existan límites para evitar una convivencia un tanto anárquica y problemática. Por otro lado, sus amigos se mostrarán cautelosos y algo abrumados por responsabilidades y dificultades extras; lo que no les permitirá poder contar con ellos, aunque le darán su apoyo si usted los necesita. Madurez y seriedad.

Amor

Un mes tranquilo, sin grandes cambios ni movimientos planetarios importantes. Su necesidad de libertad y su miedo al compromiso hacen de ustedes seres libres y con gran necesidad de vivir de manera intensa y con ricas experiencias. Por otro lado, en este mes, estarán más curiosos e inquietos que nunca; le darán importancia a la comunicación y a los intercambios intelectuales. Sus encuentros íntimos serán profundos y podrá encontrarse con el otro desde el corazón, cosa que les hará bien.

Trabajo

Tenga cuidado con su dinero, porque podría haber entradas y salidas repentinas. Puede que tenga una racha de notable mejoría en lo que se refiere a aumentar sus recursos económicos; pero también perderá algo. Es posible que el cambio sea interno y que se trate sólo de una sensación suya; pero será fuerte. Se sentirá obsesionado, falto de control y con deseos de tener más y no poder. Por otro lado, le irá muy bien en términos laborales, y habrá éxitos y buenos augurios.