Horóscopo Sagitario Diciembre 2022

El Sol y Venus están en Sagitario, lo que aportará un color alegre a Diciembre. Muy buen período para el amor, las ideas solidarias, implementar justicia, viajar, enseñar, dar valor agregado a lo que hacemos. Sagitario es el gran justiciero, el feliz y el idealista, y Diciembre lo será más que nunca. Cuide su dinero y la forma en que lo consigue, porque se mostrará muy extremista y deseoso de cambiar todo lo que no le gusta. También, puede que se vea dominado por la ambición y que no pueda lidiar con lo que no le gusta. Ha de asumir que perderá algo, que otras cosas mejorarán y que algunas cambiarán. Caos e inestabilidad familiar. Su creatividad fluirá sin problemas. Gran necesidad de expresión. ¡Urano le pide novedades!

Familia y amistades

Tendrá que estar prevenido durante este mes de Diciembre por lo que se refiere, tanto a la familia como a los amigos. Neptuno en su Casa del hogar es una presencia de gran poder pero ambigua, con energías positivas y negativas. Por una parte, hará que se sienta más unido, a sus seres queridos, le generará la sensación de que sostiene un vínculo muy especial con ellos. Pero, a la vez, brinda confusión, desorden, exceso de fantasía y una notable falta de límites. Además, tenderá a engañar o a ser engañado.

Amor

Júpiter, el planeta de la felicidad se encuentra en su Casa de la pareja, lo que le asegura diversión, complicidad y muchos encuentros llenos de intensa felicidad. Pondrá, además, una cuota de trascendencia espiritual en el encuentro con el otro, lo que hace muy probable el que pueda enamorarse de verdad. Solos y solas, a estar alertas: encontrará a la persona que busca para compartir su vida. Nuevos y variados amores los aguardan, ya que Neptuno también puede ser infiel. ¡Ha disfrutar!

Trabajo

Tiempo de grandes cambios. Tiene que tener especial cuidado con su dinero y respecto a sus objetivos. Gran presencia planetaria y muy poderosa así lo anuncia: Mercurio, Marte, el Sol y Plutón se hallan en el área de sus recursos, lo que le aporta un enorme potencial energético. Podrá conseguir lo que desea, pero no le saldrá bien si lo utiliza sin control. Correrá riesgos y se atraerá enemigos, por lo que puede perder cosas valiosas. Evite también pelearse. Le puede ir muy bien si es prudente y calculador.