Horóscopo Sagitario Agosto 2022

Su mundo espiritual, sus miedos y fuerzas inconscientes estarán activados en esta etapa. Se sentirá algo extraño y no muy bien. Durante el mes de Agosto deseará estar más solo, quizá un poco más pesimista que de costumbre, pero con deseos de ser cauteloso y práctico, menos sensible y más frío. Plutón en su Casa II generará inestabilidad económica y mucha ambición. Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith en Casa VIII le traerán suerte en el terreno amoroso. Por otro lado, se sentirá muy unido a su familia y sensible con Neptuno en Casa IV. Muchos planetas juntos en Casa IX le aportan ideales muy a su estilo, pero con mayor capacidad para lograr objetivos. Gran creatividad e innovación. Los amigos le aportarán amor y belleza, quizá puedan trabajar juntos.

Familia y amistades

Neptuno en Casa IV le aporta la fantasía que usted ama en sus relaciones afectivas, además de ilusiones compartidas junto a sus seres queridos, unión con sus amigos y deseos de disfrutar de experiencias místicas, ligadas al inconsciente, la infancia y a sus más profundos deseos. Será una etapa diferente e interesante, pero un poco desbordada e ilimitada emocionalmente. Debe cuidarse de las malas compañías que pueden confundir el buen rumbo en sus vínculos más importantes. Sea prudente.

Amor

Todo puede ser posible en el terreno afectivo este mes de Agosto. Además de soñar con amor inolvidable, puede realmente disfrutar de él, porque está a su alcance. Es tiempo de creer en algo nuevo, de viajar, trabajar, aprender juntos, emprender actividades diversas para no aburrirse y ser más creativos que nunca en el terreno del amor. La presencia de Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith en Casa Vil y en Cáncer le aportan mucho romanticismo. Dulce, vital y alegre, compartirá la vida con la persona que ama.

Trabajo

En Agosto Plutón, el gran transformador, se encuentra en su Casa II. No podrá evitar su necesidad de poder y ambición, algo que no tiene por qué ser negativo, pero sí puede resultar peligroso. Ya hace unos meses que está atravesando su área del dinero, y los recursos materiales, por lo que está expuesto a riesgos y a decisiones poco claras. Tome todos los recaudos necesarios a la hora de decidir, mida bien las consecuencias, observe a la gente con la que trabaja y cuide su dinero.