Horóscopo Sagitario Abril 2022

El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano están en Aries, signo de Fuego. Y todos se encuentran en su área de la creatividad, lo que le dará un color muy activo especial y positivo a este mes. Muy positivo para el amor, la aventura, la realización de actividades creativas, las relaciones. Sagitario es el gran justiciero, el feliz y el idealista, y este mes lo será más que nunca.
Tiene que tener cuidado con sus impulsos y con los grandes cambios que seguramente se generen en su vida. Deseará tener un buen trabajo y una. pareja que lo acompañe. Muy creativo, sentirá la enorme necesidad de expresarse y hacerlo de un modo diferente y origina. Su pareja atravesará un momento muy feliz, Júpiter así lo dice. Por delante, un mes lleno de esperanzas.

Familia y amistades

Neptuno y Mercurio en su Casa del hogar le ofrecen la posibilidad de establecer una unión muy sentida con sus seres queridos. Logrará establecer un vínculo y un diálogo profundo y muy especial. Sin embargo, el planeta de la fantasía también genera confusión y dependencia, así como altibajos emocionales, falta de límites, además de engaños. Evite las conductas caóticas o inestables. Mercurio lo ayudará a recuperar el sentido común cuando Neptuno se lo robe, pero usted tendrá que poner lo mejor de su parte.

Amor

Júpiter, el planeta de la felicidad está en su Casa de la pareja, lo que le asegura diversión, complicidad y muchos encuentros llenos de felicidad. Contará, además, con esa cuota de trascendencia espiritual en el encuentro con el otro, un elixir muy particular que hará que usted se enamore de verdad y que encuentre a la persona que está buscando para compartir su vida. Disfrute mucho. Si así no fuera, tendrá la oportunidad de gozar de nuevos y variados amores. Un gran mes lo aguarda.

Trabajo

Excelentes noticias le llegarán hacia mitad de mes. El Sol, Venus y Marte, se encuentran en su área del trabajo, lo que le otorga un enorme potencial energético, algo muy positivo, dado que le permite conseguir lo que quiera. Dinero, bienes y recursos llegarán de la mano del apoyo celeste con el que cuenta para progresar, así que no tema. La claridad mental y su esfuerzo personal harán el resto. Aproveche este momento rico en posibilidades para avanzar en lo material.