Horóscopo Piscis Septiembre 2022

Neptuno, su regente, se encuentra influyendo a su Ascendente y allí seguirá. Más usted que nunca, debe cuidarse, porque puede resultar positivo o negativo. Piscis multiplicará sus grandes necesidades afectivas. Saturno y Plutón en las áreas del alma le aportan gran profundidad. Protéjase, usted es muy sensible. Cuide el dinero, Urano anuncia entradas y salidas repentinas de dinero. Júpiter en Casa V y Marte en Casa VI le dan gran inteligencia y potencia en el trabajo, mientras que el Sol, Mercurio y Venus en VII, y hacia fin de Septiembre en Casa VIII, lo llenan de felicidad. Aproveche para disfrutar del momento como usted merece. La solidaridad y el alma lo conectan con la búsqueda espiritual que hace tiempo persigue.

Familia y amistades

Contará con la presencia de Mercurio, Plutón y, sobre fin de Septiembre, del Sol, lo que convertirá a sus amigos en protagonistas. Tendrá buena comunicación con ellos, hablará de sus proyectos, sacará a la luz lo que tiene guardado, discutirá, pondrá su alma y su identidad para concretar cosas creativas en grupo. Es importante que no pierda de vista sus ideales. Demuestre la capacidad de expresar quién es realmente. No deje de llamarlos y de escuchar sus propuestas, serán muy enriquecedoras.

Amor

Puede darse por feliz, ya que los astros están de parabienes con usted. El Sol, Mercurio y Venus en su Casa VII, la de la pareja, lo harán muy feliz. Más animado, lejos de la inseguridad de Piscis, con gran decisión afectiva, confiado en la clase de sentimientos que llenan su corazón, le llamará la atención sentirse tan distinto. Además, Venus lo ayuda a ser más concreto y práctico en la realización de sus deseos. Se repite el apoyo astral a fines de Septiembre, cuando la misma conjunción del Sol, Mercurio y Venus se traslada a su Casa VIII, el área de la intimidad y el sexo. Gran mes de Septiembre para dar y recibir amor. Usted decide qué hacer. Triunfo.

Trabajo

Evite peleas, acciones violentas y poco reflexivas. Hay peligro de cambios bruscos, que pueden ser buenos o malos. Mes inestable y falta de previsión en temas económicos. Urano en Casa II, la de los recursos materiales y personales, promete entrada y salidas de dinero repentinas. Puede recibir dinero por herencia y quedarse sin ella. Las dos cosas son probables. Aproveche para ser más creativo y original. Marte en Casa VI, la del trabajo lo ayudará a encarar tareas independientes. Su efecto compensará las malas nuevas que podría generarle el planeta de los cambios. No se asuste.