Horóscopo Piscis Octubre 2022

Octubre es un momento para comprender y escuchar a los demás, y sobre todo, de luchar por usted mismo. Neptuno continúa en Piscis y le habla de una gran sensualidad, dones místicos, entrega y originalidad. Dedíquese al arte, debe desarrollarse en lo que realmente desea. Urano puede desorientarlo con su dinero, ya que promueve cambios imprevistos. Actividades nuevas y poco comunes. Pero tiene que cuidarse, puede perder todo o ganar. Muy creativo, Júpiter en Casa V lo hará saber y gozar. Gran vitalidad en el trabajo gracias a Marte. Además, Marte y el Sol, los planetas más personales y felices, estarán en su Casa de la pareja y la intimidad. Puede enamorarse. Grandes ideales y capacidad de obtener lo que desea. ¡Buen mes de Octubre!

Familia y amistades

Plutón en su Casa XI hará que las relaciones con sus amigos se compliquen, o que pase algo poco afortunado. Es posible que se peleen con usted y que pierda alguna amistad. Por otro lado, Plutón es también un planeta muy intenso emocionalmente, por lo que genera miedos, dolor, incertidumbre y un fuerte compromiso con lo que afecta, en este caso concreto al que nos estamos refiriendo, al área de las relaciones en general y, muy en particular, de su vínculos con amigos.

Amor

Un gran mes de Octubre para temas de pareja y afectivos. Disfrutará a lo grande y estará influido por un planeta poco afín a su forma de sentir. Marte está en su Casa VII y Venus en VIII, por lo que todo puede suceder en el plano afectivo. Por un lado, habrá pasión y revuelo emocional. Fluye el deseo, alguien fuerte se acerca, le atrae el sexo, una persona de gran carácter y agallas se hace presente. Por el otro, habrá amor, romanticismo, sexualidad libre y dulce. Buen momento para disfrutar.

Trabajo

El planeta guerrero iluminará en Octubre con valentía y más osadía el área del trabajo. Marte está en su Casa VI y Urano en su Casa II, lo que le traerá entradas y salidas repentinas en sus ingresos y ganancias, además de cierta inestabilidad en lo que se refiere a los bienes y posesiones. Sin embargo, en el terreno laboral, ésta será una etapa llena de éxitos. Ideal para ampliarse, renovarse, cambiar su puesto por otro mejor, atreverse en todo sentido a realizar modificaciones de cara al futuro.